capítulo # 34

657 30 6
                                    

Desperté temprano, antes que Jungkook, me levanté cuidadosamente de no despertarlo y me metí a la ducha, pasaron unos diez minutos y salí, el seguía durmiendo plácidamente así que rápidamente me vestí y salí de ahí directo a la cocina, comenze a preparar el desayuno y mientras lo hacía cantaba una de mis canciones favoritas, se llama My time, Jungkook la escribió y me la canto, así que me la aprendí.
Termine de preparar el desayuno y acomodé perfectamente los cubiertos, los platos con los panqueques de figuras y los vasos de cristal con la jarra de jugo de naranja natural que tanto le gusta a kookie.
Seguía cantando la canción una y otra vez hasta que escucho que alguien viene bajando las escaleras, rápidamente me sacudo un poco ya que tengo un poco de harina, aunque la verdad el mandil me ayudó a no empaparme demasiado, me lo saco y lo pongo a un lado de la cocina, en eso entra Jungkook tallandose los ojos y al ver todo el desayuno preparado se detiene y una hermosa sonrisa aparece en su rostro.
Tu: buenos días-comente con una sonrisa
Jk: buenos días amor, tu... hiciste todo esto?-pregunto aún sorprendido
Tu: así es-conteste aún con mi sonrisa- todo esto es para ti
Jk: hasta quien lo preparó?-pregunto con una sonrisa pícara y levantando una ceja- porque si es así entonces empezaré por ahí-dijo comenzando a caminar hacia mi, provocando una pequeña risa de mi parte.
Tu: mmm, si tu quieres-dije siguiéndole el juego
Jk: pues entonces me comeré todo -dijo llegando ami para abrazarme y darme un corto beso.
Tu: siéntate ya o se enfriara- le dije después de separarnos
Jk: de acuerdo.
Jungkook tomo asiento y empezamos a desayunar.
Después de un rato de pláticas y risas terminamos de desayunar y comenze a lavar los trastes, una vez listo estaba enjuagandome las manos para quitar el resto de jabón que quedaba en ellas, hasta que siento que toman mi cintura y una respiración en mi cuello seguida de un beso.
Jk: no sabes cuánto te amo- comento una vez me puse frente a él
Tu: yo también te amo kookie
Jk: kookie?-pregunto confundido pues nunca le había dicho así.-me gusta ese nuevo apodo- a lo que yo reí.
el y yo seguiamos viéndonos a los ojos hasta que hablo.
Jk: no sabes cuán feliz me haces
Tu: tu tambien me haces feliz
Jk: ven aquí nena.
Enseguida me tomo de mi nuca y me acerco hasta sus labios dándonos un beso totalmente diferente a los que el solía darme, no eran esos donde te demuestra lo mucho que te ama, está ves el beso era como de necesidad, era un beso necesitado por parte de él, rápidamente el beso fue subiendo de intensidad del que ya no era necesitado, sino apasionado, el rápidamente me levanto sentándome en la mesa del comedor haciendo que enrredara mis piernas en su cintura, sus manos viajaban atraves de mi espalda causándole un escalofrío, rápidamente por mi parte comenze a desbotonar la pijama de Jungkook dejándolo solo en pantalón, nos separamos un segundo para recuperar aire y volver a lo nuestro, el comienza a sacar mi camisa que tenía puesta dejándome en brasier, después va hacia la parte de mi pantalón quitándolo de un tirón dejándome en total ropa interior, vuelvo con el hacia su pantalón para también poder quitárselo con su ayuda y dejarlo solo en boxer, sus manos frías siguen viajando por mi espalda de arriba a bajo deteniéndose en la parte del broche de mis sosten, lo quita y me observa por un momento haciendo que me sonroje.
Jk: eres totalmente hermosa y perfecta-dice con un brillo que nunca había visto en sus ojos, pareciera un niño pequeño recibiendo el obsequio que tanto anhelaba.- te amo.
Dicho eso vuelve a atacar mis labios con un beso desmontado el amor que me tiene, sigue quitandome mis bragas mientras que yo también quitó su boxer.
Se separa un poco de mi para abrir mis pierna y recostarse en mi, poniéndose en posición para entrar en mi, nos vemos a los ojos y yo tomo sus manos entrelazandolas con las mías para que nunca me suelte y siempre estemos juntos.
Jk:- mirándome a los ojos- te amo.
Tu: yo también te amo
Dicho eso vuelve a besarme entrando al mismo tiempo en mi haciendome soltar un suspiro en medio del beso, al principio es lento y duele, después ese dolor se convierte en placer total al mismo tiempo de que sus embestidas son más rápidas entrando por completo, por mi parte al no querer que se acabe enredo mis piernas en su cintura teniendo más placer y con mis manos araño suavemente su espalda provocando gemidos por parte de él, en un intento rápido lo volteo haciendo que se siente en la mesa y me subo encima de el entrando por completo provocando gemidos por parte de los dos, comienzo a dar pequeños saltos en el, la habitación está llena de nuestros gemidos, vuelve a darme la vuelta quedando nuevamente debajo de él y volver a embestirme más fuerte provocando un arqueo en mi espalda.
Tu: kookie-dije apenas audible, pues el placer es tan fuerte que no me deja hablar, aún así consigo un sonido con su garganta por parte de el- me vengo-dije esto último con las últimas fuerzas que me quedaban
Jk: resiste Cariño, ya casi.
Unas embestidas más y los dos nos corremos al mismo tiempo, siento su líquido dentro de mi haciendome sentir totalmente especial.
Jungkook por su parte cae a mi lado rendido aún sin salir de mi, me abraza y me acerco más a su pecho para conseguir su calor corporal, el se levanta y me carga para dirigirnos a la parte de arriba, al llegar a la habitación me recuesta delicadamente como si de un vidrio se tratase y se acuesta a mi lado cubriendonos a ambos con las sábanas, lo abrazo y puedo sentir el palpitar de su corazón que late a un ritmo tranquilo, el me enreda en sus brazos y quedamos profundamente dormidos, no sin antes escuchar un...
Jk: te amo y no me cansaré de decírtelo, te amo.
Tu: yo también te amo kookie, gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo.
Dicho eso los dos volvemos a dormir tranquilamente abrazados como si nuestra vida dependiera de ello...























Nuevo capítulo, espero les haya gustado, gracias por su amor, nos leemos pronto.
SARANGHAE
😘💜😘💜😘💜🍪

LA NIÑA NERD (JJK & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora