HyeJin trabajaba duro hasta que una llamada la distrajo, lq contestó y era su niña, se oía agitada y su respiración pesada, pero también escuchaba un sollozo que le hizo extraño.
- ¿Wheein qué sucede? - De pronto un sollozo fuerte la hizo reaccionar - Jung dime que pasa ¿Qué tienes? - La desesperación empezó a asustarla, luego de unos minutos Wheein respondió.
- No te quiero ver más - Se oyó como aspiro por su nariz llena de mucosidad - Ya no quiero saber más de tí Ahn HyeJin.
- ¿Qué?.....
La llamada fue cortada al instante, dejando a la mujer totalmente perdida y abrumada, toco con su mano su frente sintiendo un colapso interno ¿Qué estaba pasando?
Por otra parte Wheein había sido descubierta, lo que menos quería fue lo que pasó, pero su padre no demandó a la mujer, lo que aria era llevarse a Wheein lejos, lejos de ese lugar. Luego de que exigiera a Wheein el llamarla y terminar con eso, se la llevó a su auto y emprendió su ida solo con ella.
- Sabia que ella te contagiaria, esa asquerosa de tu hermanastra.
- ¡Ella no me contagió de nada, ella no es asquerosa!
- ¡Calla la puta boca Wheein!
Frenó el auto y le pegó, Wheein se encogió lo más que pudo tratando de huir de ese hombre que no era su padre ahora, sus lágrimas caían, su rostro estaba rojo, le dolía la cabeza, no quería estar ahí, quería estar con su Mommy, solo con ella.
El auto continuo y llegaron a una casa amarilla, se veía algo vieja para ella, el padre le quitó el cinturón y la sacó de un jalón, unos hombres grandes aparecieron y le sonrieron ¿Qué estaba pasando aquí?
- Padre no, por favor yo no hice nada malo, déjame, por favor déjame ir a casa, yo no quiero estar aquí - Lloraba, lloraba con nunca lo había echo, tenía miedo, temía por ella, le temía a su padre - Por favor.
- ¿Qué pasa Jung? ¿A esta no nós la vas a dar? - Wheein dejó de llorar y lo miró.
- Por eso mi hermana no volvió a casa.... ¡La lastimaste! Y me querías hacer lo mismo.
Vio la oportunidad y salió corriendo, los gritos del padre ya no eran nada, ella empezó a correr con su corazón roto, con su vida destrozada en tan poco días, no sabia cuanto había corrido, solo quería huir de ahí, un auto se acercó a ella y con miedo de que fuera el intentó correras más pero su fuerza no dio, sus piernas temblaban.
Unas manos la agarraron y ella se empezó a remover y a gritar que la soltara, en ese lugar no habían casi nada de casas, así que era imposible.
- Ya basta por favor.
- Wheein soy yo - La menor abrió sus ojos ya rojos y miró a su hermana, esta le limpió su cara y la abrazó.
- Yong, debemos irnos, escucho un auto.
La mujer tomó a su hermana y se subió con ella en los asientos traseros, encendieron el auto y se fueron, al rato pasó el auto del señor Jung, ByulYi no bajo su velocidad y luego el hombre se desvió de ruta.
- Todo esta bien amor, nosotras te cuidaremos, te protegeremos cariño.
Wheein estaba totalmente aferrada a ella, aun llorando, a las dos mayores al ver esto les rompía el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Exclusively For My Mommy (Wheesa) [Completa]
FanfictionCon gustos raros, Jung Wheein emprende una realidad que al principio no le cuadraba bien y era el gusto a las personas mayores y adineradas, en otras palabras daddy's ó mommy's sugars, como muchos conocemos. Así que veremos como será de la vida de...