-Yo....
Mama: *Suspiro* Siempre causando problemas!! No quiero escucharte!!
-Mama yo cambie!!
Mama: Cambiar? Recuerdas, Porque fue que tuvimos que transferirte de escuela? Porque A Tu Padre Lo Hecharon del trabajo? Porque tuvimos que sacarte del Psicólogo? Tu Reputación Esta Por El Piso!! Lo Recuerdas? ________, Lo Recuerdas??!!-Gritaba.
-Si, Si lo recuerdo!! Recuerdo Que Me Besaba Con los novios de mis compañeras, recuerdo que los seducía..!! También Seduci al esposo de la jefa de papa y por mi culpa lo corrieron, Seduci al inútil De Mi Psicólogo y me acosté con el, lo se!! Pero es mi pasado!! Una persona me hizo cambiar..!!
Mama: Se todo lo que paso con Malik, Michelle vino destrozada y me mostró las cintas, igual que Niall .. !!
Niall? El... Me Traiciono?
-Pues soy una perra y que? Soy Feliz con un chico que me quiere..
Mama: El Sabe, que dejastes la escuela por el? Que en tu mundo, creías que el te compraría un castillo y te pusiera a vivir como una princesa? Ya le dijistes que con el no fue tu primera vez? Le dijistes que tuvistes una orgía a los 16 años con tus compañeros de clases y quedastes embarazada y distes al bebe en adopción, porque no sabias quien era el padre!! Lo Sabe? Lo Sabe?, no puedo creer la clase de hija que tengo.
-Dejame en paz..- Subí a mi habitación, agarre una maleta y comense a guardar en ella toda mi ropa, y mis cosas.. Rápidamente salí apenas que estuve lista y tome rumbo.
Quería ir lejos, opte de parar cuando me cansara de manejar...
Estacione el auto frente a un hotel y vi mi reloj- 7:54pm- Vaya había manejado tanto tiempo? Baje y entre al lujoso hotel.
Xxx: Buenas Noches, señorita. En que la puedo ayudar?
-Es Obvio Necesito Una Habitación...
Xxx: Permitame un momento..
Tomo mis datos, me entrego la llave y me dio las indicaciones de la cena.
- Disculpe, se que suena raro, pero, maneje sin saber donde pararia y termine aquí, seria tan amable y decirme donde estoy?
Xxx: Claro, Este Es El Hotel Génova, Ubicado En España :)
-España? Claro.. Gracias...
Estaba A 1 Hora y Media De Londres.
Tome el elevador, justo cuando iba cerrando las puertas un chico grito que parara. Abrí de inmediato y este entro.
Xxx: Gracias.-Solo Sonreí.
Era un chico Alto, De Piel Blanca, Sus Ojos Eran Grises Y Brillantes, su cabello era negro y liso y caía sobre su frente.
-Como te llamas?
Xxx-Sonrio, Chris ...
- Lindo Nombre, Me Llamo ______ , Gracias por preguntar,- Dije Sarcástica.
Chris: Lo se.
-Eh? No entiendo.
Chris: Hablan de ti por todos los medios... A que habitación vas?
-Oh, Entiendo... Deberás pensar qu..-Interrumpió.
Chris: No pienso nada, eres una chica muy linda, y si sales con uno de ellos o con dos eso no me incumbe a mi, estate tranquila.
- Emm.. Voy a al piso 16, Habitación 67.
Chris: Enserio? Igual Yo pero a la habitación 66.
Bajamos del elevador y íbamos caminando por el pasillo.
Chris: Te parece que ahora que nos instalemos bajemos a cenar? No lo tomes a mal, no vine con nadie y no quisiera cenar solo.
- Claro, entre a mi habitación, - nos vemos ahorita y cerré la puerta..
Tire la maleta en la cama y me senté en ella, Prendí mi teléfono, note que tenia varias llamadas perdidas de Niall, Liam y Mama.
Llame a liam..
Liam: _______, que bueno que llamas.
-Sigues enojado conmigo?
Liam: Respecto a eso, yo no quería, solo estaba enojado y la ira me invadía lo siento.
-Tranquilo, Zayn, Como esta?
Liam: Esta Aquí, dejaron que viniera, esta mejor y se esta recuperando, sabe en verdad lo que hizo. Un momento, Donde estas? Te fuistes del hospital y no supimos nada de ti desde entonces, Niall esta muy preocupado y no deja de llamar a conocidos, a ver si saben algo de ti.
- lo pones al teléfono?-Espere unos segundos y al fin escuche la voz que hacia que me perdiera.
Niall: ______?
-Escucha, Estoy Bien, No te preocupes por mi, pasare un mes aquí, tomalo como si fueran vacaciones.
Niall: un mes?! No puedo estar ni 5 minutos sin ti, a que se debe esto? Ya no quieres estar conmigo?
Sus ultimas palabras destrozaron mi ser.
- Mi amor, Yo Te Amo, y quiero estar contigo, pero tengo muchas cosas que pensar, cuando este otra vez de vuelta, esta preparado necesito confesarte algo.
Niall: Esta bien, al menos me dirías donde estas?
- No me busques. -Colgué..
Abrieron la puerta.
Chris: Disculpa, Estas lista?-Sonreí
-Claro.
Te tengo una sorpresa! Tomo mi mano y salio corriendo-Era raro que un chico que acaba de conocer me tomara de la mano.
Llegamos abajo y nos sentamos en una mesa para dos.
Mesero: tomaran la cena de parejas? Porque son novios no?
Ambos nos miramos y sonreímos, Fue extraño.
Chris: No, solo...
- Amigos..
Mesero: Entonces la normal...
Charlabamos de todo, este chico era muy divertido y no se acababan los temas...
- y.. Cual era la sorpresa?
Chris: Oh,si, mira estoy invitado a los Grammys 2014 .. Y puedo llevar un acompañante y mi Familia, no esta aquí.. Entonces... Quisieras ir conmigo?
No sabia que contestarle.
- Esta Bien, iré contigo, pero solo se invitan a gente famosa y algunos familiares, quien es tu pariente estrella?
Chris: Soy Hermano de Vanessa Hudgens!!
- Vanessa? Oh! Que suerte, de tener una hermana tan talentosa como lo es ella..
Terminamos de cenar y tomo mi mano, pasamos por el salón principal y Liam estaba alli.
Liam: _______?
-Hola Liam.. Que haces Aquí?
Liam: Te vine a buscar, pero veo que estas bien acompañada-Dijo mirando la mano de Chris junto a la mía.-Que crees que haces? Juegas con Los sentimientos de Niall?
-No, como crees, el es un amigo, el fue el que tomo mi mano justo ahora.
Liam: Entiendo.... Me voy.
- A donde vas?
Liam: Con Niall !!
ESTÁS LEYENDO
♥Los Rubios Se Entienden♥ *~Niall Horan Y Tu~*
Romance-Necesitas Presentarte-Dice Mama... -Es Necesario? *Suspiro*.. Esta Bien... Hola Ehh... Soy _____ WineHouse... Tengo 17 años de existir... Estoy en ultimo año escolar y... No se que más decir- Susurro a mi madre.. -Tus Características!!-Dice ella e...