Estaba sentado en mi cama como un estúpido secando mi cabello mientras la chica que ocasionó esto duerme tranquilamente y totalmente desnuda en la cama de mi hermano, prácticamente tuvimos que secar cada centímetro de su cuerpo después de su dramática caída.
Si, la cara de horror de Ethan y el agua que me salpico me hizo voltear solo para ver como Ally se hundia como un ladrillo en la piscina, obvio no lo pensé mucho y salte lo que en realidad fue de ayuda porque debajo del agua pude ver perfectamente algunas cosas y hechos que tendría que confirmar después con la susodicha que duerme plácidamente.
Ethan entró a la habitacion aún riendo, el estaba perfectamente seco obvio, sólo había ido a conseguir algo caliente que beber para que lo me diera hipotermia, que ironía.
- ¿Cómo estás? - preguntó, creí que estaba siendo irónico asique solo le arroje la toalla en al cara - tranquilo hermano, era en serio
- Tengo un frío de mierda - las habitaciones de esta puta universidad no tienen calefacción
Volteamos a ver a Ally, se veía bastante cómoda y caliente.
- Al carajo - dije
Me desvesti, quedé solo en ropa interior y me acosté junto a ella.
- ¿Qué haces? - preguntó Ethan
- Por culpa de ella pasó esto asique que mínimo se haga responsable - me acurruque con ella
- Esa parte la entiendo pero... ¡Esa es mi cama!
Los gritos hicieron que Ally abriera los ojos, se volteo a vernos. Y se volvió a recostar, se acurrucó en mi, carajo, mi corazón se apretó un poco, es malditamente adorable.
- ¿Qué haces? - preguntó casi cómo un susurro y comenzó a palmear la cama o al menos el espacio junto a ella - ven...vamos a dormir...
Mi hermano y yo nos miramos.
Ella parecía bastante acostumbrada a nosotros hasta este punto lo que en realidad para nosotros no era totalmente normal, la única con la que habíamos llegado a este nivel era... Lia.
En fin ni mi hermano ni yo dudamos tanto asique el hizo casi y se acostó junto a Ally, estábamos los tres en la cama con ella al medio. Y se veía más cómoda de lo que estaba antes.
- Es adorable... - dijo Ethan y to asentí
En definitiva era nuestro tipo ideal de chica, no sólo en apariencia física si no que en personalidad también, era agradable hablar con ella y la verdad es que nuestros cuerpos responden muy bien a sus estímulos.
- Tal vez si salimos con ella... ¿No crees? - pregunté
Ethan negó con al cabeza aunque también se notaba inseguro.
- Hicimos un trato después de lo de Lia - nuestros ojos miraban el rostro de Ally dormida - no más relaciones serias hasta que llegara la indicada
- Y si lo era - tal vez yo quería creer que lo fue o más bien...que lo es
- Si la hubiéramos querido tanto no la hubiéramos olvidado Evan - esas palabras me atravesaron como un cuchillo
Otra vez esa sensación de que mi cuerpo rechazaba cualquier cosa que pudiera hacerle daño. Aunque fueran solo palabras.
Después de ver su rostro dormido por un rato Ethan y yo también cerramos los ojos.
En mi sueño yo estaba bajo el agua, todo parecía estar detenido como si fuera una fotografía, mire junto a mi y vi a Ethan sus ojos abiertos y tratando de abrir la puerta del auto, mire hacia mi pecho por la sensación de peso y ahí estaba, una mano me presionaba en mi lugar, todo comenzó a moverse a gran velocidad, Ethan trataba desesperado de abrir la puerta mientras la mano que estaba en mi pecho ahora trataba de liberarme del cinturón de seguridad, pestañe y entonces unos labios estaban sobre los míos, abrí los ojos para ver esos hermosos ojos observandome fijamente, sus labios formaron una sonrisa cuando me vio abrir los ojos y reconocí ese rostro por un instante y después lo volví a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Tres corazones una relación, recuerdos perdidos ❦ SEGUNDO LIBRO
RomanceEthan: Cada vez que trato de recordar a mi cabeza solo viene fuego, llamas rodeando mi cuerpo...por quién me arriesgue...no lo recuerdo Evan: Recuerdo que trataba de proteger a alguien... quién eres...por qué no te recuerdo pero mi corazón duele po...