jungkook
Obvio no me dirigía a su casa, iríamos a mi departamento, así que conduje a la parte de atrás del edificio y llegamos al estacionamiento de este, realmente quiero convivir con ella, y a decir verdad realmente se sintió bien dejarle marcas en el cuello y que todos vieran que es mía y con eso lo demostraba, claro que le pedirw perdón ya que creo que crucé la linea, al llegar me baje y le abrí la puerta a tn, cuando ella bajo y cerro la puerta la acorrale junto a el auto.
Jk_ amor, mírame - le hablo pero ella ni siquiera me veía - tn por favor.
T/n_ que? - me miró confundida -
Jk_ perdóname mi amor, si. - la veo con la mirada suplicante -
T/n_ quien te ha dado el permiso de llamarme así, ehh.
Jk_ obvio yo, perdón si?? - la bese, pero no me corresponde al beso - vamos Corresponde si?. - la volví a besar, y está ves si me correspondió -
Pasaron algunos minutos en dónde nos besamos, así que me separé un poco y la mire a los ojos.
Jk_ yo sé que no lo he hecho de manera correcta, ya que decidí que sere tu novio sin tu consentimiento y así hice que lo asumieran los demás, así que t/n t/a me harías el honor de aceptar ser mi novia?, Se que no es la manera más romántica.
Estaba nervioso, sentía que me desmayare en cualquier momento.
T/n_ no lo sé, que me asegura que no estás conmigo solo por capricho, por no haber estado tras de ti?.
Jk_ por qué realmente quiero estar contigo en TODOS absolutamente en TODOS los sentidos, entonces aceptarías.
T/n_ si acepto ser tu novia, pero te juro que si me fallas te castro con un cuchillo entendido.
Me dió miedo en como lo dijo, simplemente lo dijo tan segura con una mirada penetrante.
Jk_ entiendo, entonces hay que dirigimos dentro...
✧༺♥༻✧
TN y Jungkook se dirigieron a el edificio, para ir a su departamento, el cual TN no sabía de su existencia, ya que ellos viven en un mismo edificio, se le hizo raro aquello, al estar dentro de el elevador Jungkook no dejaba de acariciar a tn, el elevador se abrio y salieron, llegaron a una puerta y TN supuso que era de jungkook, el paso una tarjeta y metió también una llave, se adentraron a ella y Jungkook le indico a tn que se pusiera un polo de el...Continuara..
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR NO CORRESPONDIDO?
Teen FictionT/n siempre estubo enamorada de jeon jungkook desde que ella entro a la preparatoria, ella se esforzaba por estar serca de el, siempre le llevaba el almuerzo, le cortejaba, estaba perdidamente enamorada hasta que un día Jungkook se reveló contra ell...