—Empiecen por presentarse —les dijo Kakashi una vez que estuvieron en la terraza—. Digan lo que les gusta, lo que les disgusta sus sueños o aficiones, cosas así.
Percy miraba el cielo, con vista ausente, estaba pensando en que comería al llegar a casa.
—Preséntate tu primero, sensei —le dijo Naruto
—¿Yo? —dijo Kakashi, Percy se forzó a prestarle un poco más de atención, el hombre le causaba curiosidad, creía haber escuchado su voz antes pero no sabía de donde y además, llevaba por lo menos tres cuartos de su rostro cubierto—. Me llamo Kakashi Hatake. No tengo intención en hablarles de mis intereses. No sabría decir cual es mi sueño y tengo muchos pasatiempos. Les toca a ustedes, empieza tú, el de la derecha.
—Me llamo Naruto Uzumaki —comenzó su compañero mientras tocaba su protector de frente—. Me gusta el ramen instantáneo pero me gusta más el ramen de Ichiraku al que me invita Iruka-sensei. Odio los tres de espera para que se haga el ramen. Mi pasatiempo es comparar los sabores del ramen. Y mi sueño es... superar al Hokage, y no solo eso. También haré que toda la aldea me reconozca.
Percy ya sabía aquello sobre el rubio, de esta realidad, podría decir que él era su mejor amigo, y lo conocía como la palma de su mano.
—Muy bien, el siguiente —dijo Kakashi mientras miraba a Sasuke.
—Me llamo Sasuke Uchiha, odio muchas cosas y no me gusta nada en particular. Tengo un sueño, pero no dejaré que sea solo eso. Restableceré mi clan y mataré a cierto hombre.
Naruto y Percy miraron al Uchiha, uno con desconfianza y ella con un poco más de interés, lo único que ella sabía que es que Sasuke había perdido a todo su clan en una sola noche, por lo que suponía que él quería matar al responsable.
—Y por último —dijo Kakashi, mirando a Percy quien parpadeó, muy lentamente, procesando lo que diría a continuación.
—Me llamo Perceia Jackson, aunque prefiero que me llamen Percy —comenzó ella—, me gusta el mar y todo lo relacionado con el. Lo que odio, supongo que sería la comida que implica animales marinos, los peces son amigos, no comida —carraspeó, pensando en qué más decir—. No tengo ningún sueño fijo —Quiero descubrir que pasó con aquella otra realidad— y mis pasatiempos son tener competencias de comida con Naruto y entrenar.
Kakashi asintió, que hayan puesto a dos amigos en un mismo equipo podría o bien, hacer la prueba que tenía pensada más fácil o más complicada.
—Perfecto, los tres son interesantes y únicos —comenzó a hablar el peliplata—. Mañana será nuestra primer misión.
—¡Sí! ¿Qué misión? —preguntó Naruto, entusiasmado.
—Empezaremos haciendo algo que podamos hacer entre los cuatro.
—¿Qué, qué, qué, qué? —preguntó Naruto y Percy estaba igual en el interior.
—Una prueba de supervivencia y no es cualquier tipo de prueba.
—Entonces, ¿qué tipo de prueba es? —le preguntó Naruto.
Kakashi comenzó a reírse, Percy frunció el ceño.
—¿Qué es tan gracioso? —preguntó ella, curiosa.
—Es que si lo digo, se asustarán —Percy rodó los ojos, seguro que si ella le contaba sobre sus sueños, él se asustaría más—. De 27 graduados, solo nueve serán aceptados como genin. Los otros 18 volverán a la academia. Es decir, es una complicada prueba con un 66% de suspensos.
Vale, si se había asustado un poco.
:|:|:|:
Ese día mientras caminaban a casa, Percy y Sasuke se dieron cuenta de que eran vecinos.
ESTÁS LEYENDO
Abismo.
FanfictionPerceia Jackson solo sabía tres cosas con seguridad. La primera, era que tenía 6 años. La segunda, era que era huérfana. Y la tercera, era que comenzaría a entrenar para convertirse en una kunoichi al día siguiente. Todo muy normal, incluso la parte...