(Mas adelante les diré cuando le deben dar play a la canción)
-Liga de las Leyendas 11:23 PM (17 minutos antes de la pelea)
<Los invocadores estaban reunidos con 6 campeones dentro de la academia para planificar un ataque coordinado contra el Astartes para capturarlo o matarlo, la emboscada ya estaba planeada en la mesa que tenia vista al palco, uno de los invocadores llego corriendo para avisar que una pequeña nave estaba acercándose>
Inv. 1: !Atención¡, ya esta llegando a la entrada, ¿Todos se memorizaron el plan?
(Los 6 campeones presentes eran, Leona, Nami, Syndra, Singed, Evelynn y Phatheon, cada uno asintiendo)
Inv. 1: Bien escodase y mantengan posiciones, yo lo traeré hasta aquí.
(Leona y Pantheon estaban ocultos bajo unas mesas, Nami se posiciono detrás de la barra de comida, Syndra estaba oculta detrás de una lampara de techo, Singed se camuflo con un matorral, Evelynn uso su invisibilidad, ya solo era cuestión de esperar)
Nami: ¿Cree que tengamos oportunidad contra el? \\Pregunta con duda// talvez seamos 6, pero en serio no creo que tengamos oportunidad, Viktor y Veigar fueron aplastados por el sin mucho esfuerzo.
Leona: Ellos se confiaron \\Responde con certeza// no pudieron prevenir el suceso, y velos están inconscientes por la brutalidad de ese gigante, Increíble que no estén muertos tras tremenda andanada de golpizas que le dio.
Pantheon: Sera mas grande que nosotros, pero lo venceremos y acabaremos aquí y ahora \\Dijo con un tono de firmeza//
Singed: Hablas tan fuerte que parecieras despertar a medio mundo \\Haciendo quejas al lancero//
Syndra: !!Cállense¡¡ ahí vienen \\Dijo señalando a 2 figuras oscuras llegando de un pasillo//
<Esperaron unos pocos minutos *3 o 4* para ver al invocador seguido del Astartes que se puso a decirle que se sentara en la mesa cerca del palco, viendo que este lo hace mientras que el invocador se hiba para dar la señal de atacar por sorpresa, cosa que no funciono ya que el Astartes empezó a ponerse de pie y decir lo siguiente>
Esconderse es inútil, si pelear es lo que quieren, !adelante¡
(Luego de pronunciar las siguientes palabras, el primero que salio fue Singed lanzando un charco de material adhesivo al piso para que no se moviera, para luego correr hacia el y rodearlo con su veneno)
-Traga un poco jajajaja.
(dijo mientras creyó que el veneno ahogaba al Astartes, sin embargo el Astartes pensó que a pesar de ser un intento inútil también vio que era un intento deleznable de Singed por marearlo, acto seguido lo agarro del frasco que tenia en su espalda)
-Si esto es todo lo mejor que puedes hacer, entonces no espero nada de ti \\Con tono despectivo se le oyó hablar//
(Empezó a arrancarle el frasco enorme de la espalda para luego partirlo en fragmentos que a su vez el liquido caía al piso, luego empezó a estrujar *asfixiar* al químico loco para dejarlo inconsciente, ya con Singed tirado en el suelo, empezó a notar una presencia en el techo)
ESTÁS LEYENDO
Runaterra Disforme (INCONCLUSA)
Sci-fiUn guerrero que sirve al imperio de la humanidad, venerando al Dios Emperador, el único ser respetado por todos sus seguidores fanatistas, se encuentra en un mundo "primitivo" rodeado de algunas criaturas nunca vistas en los archivos del imperio, at...