DEBATE DE CONTINUIDAD

144 16 9
                                    


Buenas a los lectores, espero se encuentren todos bien, se que he estado bastante tiempo inactivo, hasta casi decir que me olvide por un tiempo de este fic que tenia, pero han sucedido cosas y realmente todo ha sido contra pronostico.

Bueno, lo que puede decir con respecto a esta historia es la siguiente: tenia la posibilidad en mente de seguir con la historia tal como esta ahorita, con Cato siguiendo su camino de vuelta a casa, si es que puede regresar y todo eso, esa es la idea "básica" de la trama que siguiera de esa forma, pero con el pasar del tiempo y viendo detalles que he fichado con respecto a lo que lore se refiere tanto de W40K y de League of Legends, me di cuenta de que la historia tal como esta ahorita no me funciona del todo, asi tal cual lo estas leyendo, no funcionaria por detalles que estan presentes con respecto a la lógica de Warhammer, un ejemplo de esto seria ¿Por qué Cato tiene una nave del tamaño de media ciudad con el y otro tripulante sin servidores? que lo ayuden a pilotarla, manejarla, recargarla, darle mantenimiento creo que ese es un fallo grave que le encuentro a esto ya que dos tripulantes no pueden manejar una nave de 5 kilómetros de largo, ese es el primero, el segundo seria tambien como debería interactuar un Marine Espacial, sobre todo un Ultramarine, en un ambiente como lo seria en el mundo de Runaterra, hay ciertos factores que sobresaltan como lo serian los personajes en League Of Legends, ya que, talves algunos se hayan dado cuenta asi como otros no tanto, pero utilice de base un lore descanonizado donde se hablaban de los invocadores, cosa que en el Lol de ahora esta totalmente inexistente.


Pues bien, Puede pensar "Pero la historia aun sirve, solo si cambiaras esos detalles para continuar la historia todavía funcionaria y asi la terminarías, siendo una historia larga o medianamente larga" y la verdad es que si, tambien he pensado eso, intentar cambiar eso, ya que cuando empecé este fanfic tenia un conocimiento básico sobre warhammer, y luego con el tiempo me di cuenta de que Warhammer como tal no es como te lo pintan de primeras, que todo es muerte, guerra, genocidio, horror entre otro, sino que tambien tiene unos ciertos toques de ironía, conveniencias, y sobre todo paródico, lo que digo, es que hice esta historia como que muy seria, mas de lo que me imagino, cosa que realmente no lo hice a adrede, sino que surgio de forma espontanea ya que, algo que mencionar tambien es que me siento estancado con esto, de repente me empiezo a imaginar como avanzar la trama, escribo palabras para recordar esas escenas que imagino, pero al momento de implementarlos, me quedo en blanco, se me apagan las ideas y me quedo vacío tratando de pensar ( Asi como uno durante un examen tratando de recordar que mierda iba en el examen xd)


Y creo que eso es todo lo que tengo que explicar, puede parecer graciosos o ridículo que yo este diciendo esto, pero es la verdad como tal, me gustaría saber si de verdad les esta gustando como esta la historia como tal y continuarla o de lo contrario hacer una desde 0 y utilizar algo de esta para combinarla con uno de los eventos que hicieron en el Lol como lo fue la de la Niebla o lo de la serie Arcane, Estoy abierto a opciones y podremos debatirlo, estaremos aqui y que tengas un bonito dia.

Runaterra Disforme (INCONCLUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora