Capitulo 11- La desaparición de Once

1.2K 60 5
                                    


Capitulo 11- "La desaparición de Once"

Ce se empieza a reír del estúpido corte y la tonta teoría de Brenner o "papa" como le dice ella. De pronto para su risa e inclina su cabeza hacia su hombro. Haciendo que a todos los malos, incluido brenner les empieze a sangrar la nariz, los ojos y las orejas. Hasta reventar... Al instante de la pared sale el demogorgon, atraído de la gran cantidad de sangre. Al verlo empezamos a correr, el demogorgon mataba a todo lo que tenga vida y sangre.

El miedo me consumía, entramos a un salón al sentir al demogorgon demasiado cerca. Pero aun asi  nos encontró.
Once estaba débil, pero yo aun mas. Ella mato a los malos. Yo fui al otro lado, traje a will hopper y joyce  a su casa, los lleve al hospital, me volví a teletransportar a la escuela. Y corrí mucho, no pude descansar mis poderes...

El demogorgon rompió la puerta y entró, aún débil me pare y lo ataqué. Pero me empecé a debilitar y el ataque también. Al final mis poderes apenas respondían y el demogorgon se solto.

Estuvo a punto de saltar sobre Mike, pero yo salte y empuje con mis ultimas fuerzas a Mike, liberándolo del ataque del monstruo.

El monstruo me atacó, me clavó sus garras y me empujo muy fuerte haciendome caer y chocarme contra los bancos de atrás. Me levanté como pude y lo golpeé, me arañó y la sangre empezó a brotar,  me empujo de nuevo contra los bancos pero esta vez ya no pude levantarme. El no descansar, las heridas y golpes además de la perdida de sangre me debilitó mucho. Tanto que no puedo levantarme.

Al ver eso, Ce se levantó y lo golpeó con sus poderes contra el pizarrones. Lo sostuvo fuerte haciendo que se empieze a agrietar la pared.

-Adiós Mike, ______, dustin, lucas- se despidió abriendo el portal y esfumándose de un grito con el demogorgon.
Empecé a llorar, quería pararme pero no podía y mi párpados pesaban...

-CE!  EL! ELEVEN! ONCE!!- gritaba Mike mientras lloraba desesperado. Su mejor amiga se ha ido.
Me miro triste, yo lloraba desconsolada pero no podia hacer nada, ni moverme...

Mike se me hacerco, los chicos aun estaban en shock procesando todo...

-___ (diminutivo de tu nombre) se fue...ella se fue... Te puedes levantar?- me dijo triste

-no...- susurré

-Ven te ayudo...- dijo cargándome como princesa, salimos de la escuela y vemos a la policia y ambulancia afuera.
Mike me lleva a la ambulancia rápidamente, estoy perdiendo sangre. 
Al llegar me curan y cosen algunas heridas para luego desinfectar y luego vendarme.
Me senté al lado de Mike y puse mi cabeza en su hombro. El me abrazó por los hombros y nos quedamos así. Acurrucados y abrazados, un poco en shock.

Estábamos tranquilos hasta que llegó la mama de Mike gritando.

-Oh por dios!! Están bien?!- gritó.
-si mama, estamos bien- contestó Mike triste pero tranquilo.
-gracias a dios! Donde está nancy?- preguntó ya mas calmada.
-allí- dije para separarme del abrazo y señalarle. Ella fue corriendo a abrazar a nancy dejándonos solos, yo volví a acurrucarme en Mike pero antes le di un beso.
Cuando nos separamos, ambos nos sonreímos y nos sonrojamos.
Era muy tierno...
Nos fuimos a su casa, ahora viviría en el sótano de los Wheeler, "la fortaleza audiovisual" nos gustaba llamarlo. Llevé mis cosas y las puse bien ordenadas en una esquina.
Este lugar era muy cómodo. Todo iba bien, hasta que los del laboratorio llegaron preguntando por el paradero mio y el de Once. Obviamente no se lo dijeron los padres de Mike. Empezaron a preguntarle a Mike.

-sabes donde están Mike?- le preguntó una mujer
-No y nunca se lo diría y menos a ustedes!- dijo Mike enojado.
-okey...-dijo la señora rindiéndose.

El experimento 012 [Stranger things Mike wheeler y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora