Capítulo 36

389 49 7
                                    

Últimos capítulos.

Me siento en el piso del laboratorio de ciencias, sintiéndome como el peor hombre en el mundo. Coloco mi mochila a un lado y me recuesto encima de esta, mirando hacia el techo.

Tengo la terrible sensación de llorar desde que rompí con ____________. Han pasado casi 19 horas desde ello, y no me dí el lujo de llorar por el rencor que tenía en mi corazón.

Ni siquiera debería llorar por ella.
Hizo lo que quiso conmigo.
No debí apegarme tanto a ella ni tampoco haberla querido tanto.

Que irónico.
Normalmente yo era el que solía jugar con los sentimientos de las chicas, y ahora parece que el karma volteo hacia mí.

¿Así se siente estar decepcionado?
¿Así se siente tener el maldito corazón roto?

Porque si es así realmente hubiese no preferido descubrirlo nunca. Aunque no me arrepiento de haber estado con ____________. Amo a esa chica con todo lo que tengo y tendré en la vida, por más que haya tenido un trabajo que jamás debió tener o haya hecho lo que hizo.

Yo la quise.
La comencé a amar.
Y sé que no podré dejar de amarla.

Tomo mi teléfono celular entre mis manos, haciendo miles de esfuerzos para no soltar lágrimas, observo una de nuestras fotos, cuando fuimos a la playa los dos solos... cuando tenía tanto miedo de ser rechazado por ella.

Sonrío con pena.
¿Por qué todo tiene que tener un final?

Sin pensarlo dos veces, entro a mi chat con ella. Ha estado conectada hace tres horas y no me ha escrito... tampoco pienso escribirle. Dios. No debería ni estar pensando en ella.

Supongo que estoy así por el maldito sueño que traigo encima, con toda la situación ni siquiera pude dormir... solo pensaba en ____________ siendo tocada innecesariamente por algún viejo necesitado de sexo.

Apago mi celular.

Maldita sea.

¿Cómo pudo hacerme eso?

Cierro los ojos con fuerza, rogando a mi subconsciente que no me deje botar las primeras lágrimas del día pero ya me es imposible.

La primera lágrima cae por mi mejilla, y ya no trato de aguantarlo. ¿A quién le importa si lloro? Después de todo estoy solo en este maldito laboratorio que nadie recuerda.

Suspiro.
Despeinándome el cabello.
Jamás había llorado por amor.
Jamás pensé que lo haría.

Y veanme aquí.
Con el corazón hecho pedazos y tanto amor para darle... sabía que todo estaba mal pero no pensé que volvería a entrar a ese club.

Me levanto del suelo cuando escucho a alguien entrar por la puerta del laboratorio. Es Noah.

Limpio las lágrimas que tengo en mis mejillas con mi suéter y vuelvo a sentarme en el piso. Tratando de disimular el estado de ánimo que tengo.

-No te veo en todo un día- me dice riendo, acercándose hacia mí- Pensé que estarías en clases.

Niego, sin mirarlo.
Se sienta frente a mí.
Puedo darme cuenta que ha traído unos snacks para pasar el rato.
Es lo que Noah suele hacer cuando evade una clase.

-¿Qué tienes?

-Terminé con ____________.

Suelto.
Sin levantar la mirada.
Si la levanto lloraría, y no quiero que Noah me vea llorar. Se burlaría de mí más adelante si lo hace.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Cassie me mostró un video reciente de ella bailando en aquel club, volvió a trabajar allí sin decirme nada, maldita sea.

Tenso mi cuerpo.
Golpeo el piso con uno de mis puños.
¿Cuántos hombres la habrán tocado?

-¿Estás segura que era ____________?- pregunta, confuso. Asiento- No la veo desde antes de ayer.

-Fue por la noche... estábamos mal por su jodido amigo- suspiro, recostándome en la pared- Cuando me enteré lo primero que hice fue ir a su casa y comenzar a gritarla- lo observo- No solo me fue infiel, creo que por el amor que le tengo hasta hubiese podido perdonar eso, lo que no tolero es que haya vuelto a ese maldito club.

Puedo darme cuenta que Noah está pensando en algo, o tratando de ordenar sus ideas.
Frunzo el ceño.

-¿Qué?

-¿Fue antes de ayer por la noche?

Vuelve a preguntar.
Asiento, enderezando mi cuerpo.

-Sí, ¿puedes decirme que tienes de una jodida vez?

-La ví antes de ayer por la noche- frunzo el ceño- Estaba pintando algunas aulas en la escuela, a eso de las diez y media...

-¿Qué?

Es lo único que llega a salir de mis labios.
Noah asiente, luego de darme un fuerte golpe en la cabeza.

-El director nos dió un par de trabajos para poder obtener nota, supongo que habrá sido lo mismo con _____________... ya que ha faltado casi todo el año, ¿verdad?- asiento, con el corazón a punto de explotar- Bueno, llegué a eso de las diez y la ví pintando las paredes del aula 3A, las que están por el campus de básquetbol, la saludé y ella a mí, estaba sola escuchando música... volví a pasar a eso de las doce y seguía sola, pintando el aula 4B, y ví que seguía pintando muy cansada a eso de la una de la mañana, me acerqué a ella y le pregunté si necesitaba ayuda y me dijo que no, que terminaría en un santiamén... me quedé allí a hablar con ella e incluso la llevé a su casa ya que no tiene auto, además, era tarde y estaba muy oscuro... no te alarmes, no le hice nada- miro hacia abajo, apunto de destrozar todo lo que tengo al rededor- Estoy seguro que _____________ no fue a ese club... no es por nada pero estaba llena de pintura y eran casi las dos cuando la dejé en su casa... estoy seguro que...

-Soy un imbécil- lo interrumpo- Ella no fue a ese jodido club- tiro de mi cabello con fuerza- Cassie me engañó.

-

Cierro la puerta de mi casa con fuerza.
Al verla sentada en el mueble, juro que tengo unas excesivas ganas de pegarle por ser una mocosa idiota.
Pero tendría problemas con mis padres si lo hago.

-Quiero que me digas ahora mismo de que fecha es ese video- Cassie voltea a verme- Ahora mismo.

A pesar de que ya sé la verdad.
Y había estado buscando en todo el día a _____________ en la escuela para pedirle perdón de rodillas, pero lastimosamente no la encontré.

-Antes de ayer- dice, cínica. Intentando mantenerse seria- Ya te dije que esa puta te fue infiel, no sé que más...

Tomo el celular que sujeta entre sus manos y lo tiro hacia el piso. Dejándola estupefacta.

-Me mentiste, ese video es de hace mucho tiempo- puedo darme cuenta de que sus ojos se aguan, y no creo que sea por mí, sino por su celular roto en el piso– No solo jugaste conmigo, sino con mi relación, sabes lo que ______________ significa para mí y aún así no te importó, a diario le faltas el jodido respeto cuando se te da la regalada gana como si ella en algún momento se hubiese metido contigo- me alejo de ella, observando como una primera lágrima cae por su mejilla– Le diré a nuestros padres que te drogaste en esa fiesta y todo lo que haz causado.

Cassie ríe.
Alzando la mirada.

–Tendrías que decirles también que tu novia era una prostituta.

–Y así haya sido lo que sea, no dejaría de estar enamorado de ella, Cassie- suspiro– Además, podrá haber sido eso por necesidad, pero ¿sabes? no tiene el corazón podrido como tú.

Ángel negro | Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora