Ashley,- tienes razón solo hay que vivir el presente!
Joy,- está bien, ahora dame un beso
Ashley,- solo uno?con gusto señorita Huerta!
Joy,- mmm no, quiero muchos!
Se besan apasionadamente por unos segundos hasta quedar sin aliento.
Ashley,- mejor vámonos a la cama no?
Joy,- pero la cena?
Ashley,- pues cenaremos otra cosa (sonrisa pícara)
Joy*
No me pude negar a tremenda invitación! La verdad estás últimas horas han sido muy candentes, con ella lo que me pida si me pide la luna se la bajo con todo y estrellas.
Se fueron a la cama; Joy encima de Ash le quitó poco a poco la ropa quitó la suya empezó a besar el cuello y parte de sus senos las mano derecha la tenía entre las piernas de Ash dando un ligero pero muy excitante roce Joy sabía el punto exacto para penetrar sus dedos.
Ashley cerraba los ojos y daba unos pequeños jadeos mientras joy le daba esos roces con sus dedos.
Ashley*
Me encanta Joy! toda de los pies a la cabeza me pone la piel de gallina tan solo con besarme apenas nos entregamos y ya sabe mi punto exacto donde estallo de placer pero está noche intentaré hacer lo mismo con ella.
Ash empezó a suplicar los dedos de Joy adentro a lo Joy accedió de inmediato unos cuantos movimientos y Ash llegó al orgasmo acompañado de un squirt y un gemido algo fuerte,quedó agitada y un poco recuperada de ese tremendo orgasmo.
Ashley,- amor ahora yo quiero intentarlo ven
Joy se recuesta mientras Ash empieza a besarla de una manera tierna.
Ashley,- amor me encantas! eres tan perfecta desnuda!
eres para mí seré siempre tuya hay perfección en nuestro amar te amo! no hay más que hablar!
(Lo siento tenía que postear otra vez ésta canción)
Ash empezó a tocar a Joy de una manera totalmente tierna besaba su cuerpo hasta llegar a su entre pierna de Joy y empezó a dar sexo oral lentamente en cada parte de su vagina joy empezó a jadear tanto como Ash se lo hacía, no tardó mucho y llegó a un exitoso orgasmo
Joy*
Waoo tuve un gran orgasmo para ser su primera vez de Ash lo hizo muy bien!.
Ashley,- te amo!
Joy,- mi amor lo has hecho muy bien
Ashley,- en verdad?
Joy,- claro!
Ashley,- me encantó hacerlo sabes muy bien!
Joy,- (sonrisa) ya nunca quiero tenerte lejos de mi te necesito aquí conmigo siempre!
Ashley,- no me voy a separar de ti
Joy,- tengo miedo ,como sabes no podemos estar siempre juntas y menos en una gira
Ashley,- no tengas miedo vamos hacer todo lo posible por vernos en medio de las giras te lo prometo!
Joy,- ojalá así sea! Mientras abrzame y no me sueltes!
Ash la abraza se quedan así unos minutos en la cama dándose dulces besos.
Ashley,- y que no cenaremos?
Joy,- pues no que quieras otro tipo de cena? jajaja
Ashley,- ( puchero)
Joy,- está bien la iré a pedir ( se para de la cama)
Ashley,- oye pero vístete no quiero que nadie te vea así!!
Joy,- calma amor obvio noo! Voy a ponerme algo no tardó!
Ash,- amor voy a ducharme antes de cenar !
Joy,- si solo no tardes!! Mientras pido la cena
Joy pide la cena por teléfono Ash se mete al baño a ducharse,pasan un par de minutos y tocan la puerta.
Joy,- que servicio tan rápido ( abre la puerta)
Paty,- hola Joy!
Joy,- hola Paty! Sigues aquí aún?
Paty,- si, como te vi en la tardé en la playa con Ashley y Hanna, pregunté en recepción si seguías aquí y me dijeron que si, y pasé a saludarte!
Joy,- que bien que sigas aquí
Paty,- puedo pasar?
Joy,- mmm es que ya iba de salida pero pasa aunque sea un par de minutos!( Voz nerviosa)
Paty,- gracias! Pues solo venía para ver si podíamos salir a un antro o bar a divertirnos y las chicas de Ha As ya se fueron?
Joy,- mmm no aún siguen por aquí, pues si quieres mañana vamos hoy dormiré temprano!
Paty,- si me parece perfecto!
Tocan la puerta; se escucha) servicio a la habitación!
Joy,- justo iba a bajar a reclamar pero llegó mi cena!
Paty ,- ok entonces mañana nos vemos
Joy abre la puerta
Botones,- cena para dos!!
Paty con cara extrañada al oír que era cena para dos.
Joy,- bueno hasta mañana!
Paty,- adiós!
ESTÁS LEYENDO
Si Me Preguntan Por El Amor De Mi Vida...Siempre Diré Tú Nombre...
Ficción GeneralEsta historia de amor 🌈 empieza en el año 2011 Ellas es Joy Huerta tiene 25 años su hermano es Jesse Huerta tiene 29 años viven con sus padres el señor Eduardo y la señora Michelle. Sus mejores amigas ellas son: Hanna Pérez de 26 años y su hermana...