CAP 1

6 0 0
                                    

En realidad no se como empezó, ni en que momento llegue cambiar, pero recuerdo aquella noche.

Vivia en un pueblo pequeño que se podía llegar a enterar de cualquier cosa , como por ejemplo llegaron a enterarse que el alcaide de nuestro pueblo robaba dinero de las familias mas pobres, tras ese suceso hubo investigaciones y acabo mucha gente del poder tras las rejas.
Asi que fue facil oir que Nathalia realizaria una fiesta despues de vacaciones, toda la escuela estaba invitada y yo nunca me perdía una fiesta de mi mejor amiga , aún mucho mejor que el nuevo vecino que se mudó a unas cuadras de mi casa estaba invitado.

- ¿Necesariamente tuviste que invitarlo? - Le pregunte tras guardar mis cosas en mi mochila.
- Si , mi madre me obligó - Solto en un tono fanfarrón - Además, esta simpatico.

Sólo me reí y empeze a caminar a su lado , ya habiamos salido de la secundaria , pero mi amiga y yo empezamos a estudiar idiomas en la unica escuela del pueblo, Nathalia solo pensaba en su ex de hace dos años, mientras escuchaba que empezaba hablar de José Luis , observe mi celular esperando algún mensaje.

Mamá.

No olvides que llegaré tarde.

Mi familia era de economía media , no me quejaba habia una cama y comida todas las noches , mi madre se ezforzaba mucho en su trabajo apesar de que mi padre estaba lejos en algun lugar divirtiendose, no me importaba.

- Auchhh!!! - Me queje , tras recibir un golpe de mi mejor amiga.

La mire mal y ella solo estaba mirando hacia una dirección, no me falto adivinar hacia quien miraba. No era nada mas y nada menos Luis hablando con una chica demasiados pegados. Al ver a mi amiga sin reaccionar empeze a jalarla del brazo hacia otra dirección.

- No vale la pena , es un idiota - le dije mientras caminabamos hacia la puerta.
- Lo sé, pero duele - La abracé.

No sabia muy bien las cosas del amor , no habia durado menos de un año con mi último ex, al cual no costo mucho olvidarlo por el error que cometio, pero estaba segura que ver al que considerabas el amor de tu vida, con alguna otra chica y con el que duraste dos años , claro que dolía. Nunca entendi muy bien la relación que tenian y mucho peor por que mi amiga perdonaba cada infidelidad o error que él cometía.

- okey, creo que debería irme - limpió la lágrima traicionera que se le escapó y me dio un beso en la mejilla como despedida - Te veo a las 12 , no faltes Sol! - grito mientras corría.

La vi corre en dirección contraria de la mia. Empeze a caminar y encontre a unos pasos adelante a Raquel con su grupo de amigas, comenzaron a cuchichear cosas de mi asi que avanze mas rápido para pasarlas.

- De verdad que hay cada tipa en el pueblo - Comentó una de sus amigas.
- Ni creas debes tener a tu novio bien cuidado - le siguió Raquel.

Era más que obvio que hablaban de mi y lo hacían para fastiar, asi que me voltee justo cuando empezaron a voltear la esquina y les grite.

- ¡Deberias , la otra noche no se acordo de ti al besarme! - me rei , mientras escuchaba como gritaba barbaridades.

Simplemente iba a fiestas, me diviertia como cualquier chica y podia besar al chico que se me antojara, pero no pasaba de besos, no me consideraba puta , ellas me consideraban asi pero yo no, solo era diversión y lo sigue siendo. El chico que me besaba sabiendo perfectamente que tenia pareja, sabia lo que ocasionaba, pero no me importaba , no creo en el amor pero si en el karma , y en algún momento me pateara el trasero.
Abrí la puerta de mi casa , mi madre no esta despues de las 10 y viviamos las dos solas , subi a mi habitación tire mi mochila por ahi y me acosté en mi cama.

Mi alarma sonó despertandome de los brazos de morfeo, revise la hora en mi celular y eran las 9 asi que me levante. Tenia que ir a la fiesta nunca podía perderme una y mucho menos si la daba Nathalia. Revise en mi armario algún vestido econtrandome solo con trapos , hasta que encontre un vestido que me hizo comprar mi amiga y que nunca me lo puse, lo tire a la cama y fui directo a la ducha. Me depile las piernas como siempre y sali mas que lista para que mi cuerpo empieze a celebrar la bienvenida de las vacaciones.

Mi timbre sonó eso significaba que ya son las 10 y que Andres mi amigo ya esta aqui, cogi mi bolso pequeño con mis pertenencias y me coloqué mi chaqueta de cuero aunque estaba vieja pero aun asi le daba un toque hermoso, me repase en el espejo el vestido tubo que me quedaba hasta los muslos , la chaqueta negra , los pequeños tacones para no ser tan alta ya que media 1.75 y eso era demasiada talla para una chica de por aqui, pero siempre regia antes que muerta , mi cabello planchado y el maquillaje no pasaba más de labial y rimel. Baje por las escaleras , mi madre ya sabia que saldria, que no llegaría tambien , asi que no era necesario.
Llegamos a casa de Nathalia , observe que ya habia gente por todas partes y por prima vez vi su casa pequeña, la música estaba al tope, ya empezaba a sentir como mi cuerpo se estremecia por toda la bulla y la gente bailando, empeze a esquivar a cada persona que estaba en medio de la fiesta para poder reunirme con mi grupo de amigos, Andrés me seguia los pasos, vi a Nathalia de espaldas junto con algunos chicos que conocia estaban tomando tragos variados.
Nathalia me saludó, me quito mi chaqueta y mis cosas , se escabullo por las escaleras. La gente empezaba a saludarme , junto Andres que apenas me abandonó y se fue a la pista de baile. Un chico de la escuela me paso un vaso con trago y no dudé en tomármelo de topé.

- Hola - saludo Nathy , me reí.
- Esto es una locura - grite para que me oyera.
- Y recién empieza.

Estabamos bailando la canción de Rosalia y J balvin, cuando perdí de vista a Nathy, un chico empezo a cantar la canción pero no podia pronunciar bien las palabras y yo solamente lo alente a seguirla.

- Oye! - escuché a Nathy hablarme a mis espaldas - Te presentó a Renzo y su primo Benjamin.

Los observé y si que estaban simpaticos los dos , me llamo la atención Renzo pero observé que miro a Nathy.

- Hola , un gusto! - Les grite, mientras le saludaba con un beso en la mejilla a cada uno.
- ¿Quieres bailar? - Me invito Benjamín, acepte.

Apenas fuimos a la pista de baile improvisada me arrepentí, el chico parecia que bailaba como un robot , después de un rato le dije que estaba cansada y empeze a tomar con mi grupo, al cual habia entrado el vecino nuevo y su primo que no me sacaba los ojos de encima.

- Secoooo! - Empezo a gritar Andres.

Y sin dudarlo acepte , abri la boca esperando que ese ardor tan conocido y tan acostumbrado pase por mi garganta. Andres sin dudarlo me jalo a la pista al sonar una salsa demasiado conocida , me gustaba bailar y mucho mejor con Andres que se movia bien, sentia que alguien me miraba y voltee. Renzo me miraba fijamente, me rei al ver como Andrés me daba media vuelta para regresar.
Despues de un rato en la pista de baile subi las escaleras en dirección al baño, me mire al espejo y no podia describir como me veia con todo el alcohol encima, hice mis necesidades y intente arreglarme el cabello.
Abri la puerta del baño tomandome con Renzo , retrocedi dos paso sorprendida y un poco asustada, observé como tenia la gorra hacia atrás, sus ojos marrones un poco rojos con unas pestañas muy favorables, con un arete colgando en cada oreja y aquellos tres tatuajes en su antebrazo derecho.

- Hola - Sonrio y quede facinada por aquel hoyuelo que logre observar en su cachete derecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Primer Amor DesconsideradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora