Desperté de momento por que alguien estaba tocando la puerta de mi habitación. El cielo aun estaba oscuro. Vi el reloj y marcaba las cinco de la mañana. ¿Pero quien esta jodiendo a esta hora? No le hice caso y me volví a acostar. Y entonces Draco abrió la puerta. Ahora que quiere.
-¿Que diablos te pasa? Son las cinco de la mañana.-Dije frustrada y muy enojada.
-Ahorita te digo, muévete un poco.- Dijo Draco sentándose en mi cama y yo me hice un lado para que se pudiera acostar bien. Me quito un poco de mi cobija y se tapo. Siempre de pequeño hacia eso, venia a mi habitación y dormíamos juntos. Es por que es un miedoso. Sonreí al verlo hay, como cuando teníamos ocho años. Unos muy bonitos recuerdos.
-Y... ¿Que quieres?.-Dije sonriente, tengo que admitir que extrañaba esto.
El se voltio de lado y me vio a los ojos.
-Nada solo quería estar contigo. Platicar un poco...- dijo con voz tierna, no se como la pudo hacer esa bonita voz.
-Y me despertaste por que no puedes dormir.-Dije alzando un poco mi voz.
-Si, si quieres grítalo, que se oiga en toda la casa.-Dijo mi hermano.
-Que exagerado eres.-Dije riendo bajito.
Me mostró una sonrisa.
-Mas al rato va a venir Zabini.-Dijo Draco sonriendo.
Mi sonrisa se hiso mas amplia, Bleise era mi mejor amigo. El único que me aguantaba.
-¿A que viene?
-Pues a visitarnos tonta.
Me quede callada, todavía tenia sueño y Draco estaba como la fresca mañana. De momento llego a mi mente el pensamiento de que Draco se iba a convertir en mortifago. Hemos hablado muchas veces de eso, pero nunca lo teníamos muy en claro. Siempre me decía que esperaba que nadie arruine sus ''misiones''. Los dos teníamos miedo de que alguien lo descubriera.
-Draco...-Dije un poco adormilada.
-¿Que?.- Me espeso acariciar el cabello.
-¿Que piensas de Potter? es decir que derroto al señor tenebroso cuando era tan solo un bebe.
El me miro sorprendido, sabia que lo odiaba pero yo nunca había hablado con el. Así que yo no tenia razón para odiarlo.
-No lo se... tengo que ser sincero, me resulta impresionante que el lo haya casi matado.
-¿Tu quieres ser un seguidor de el señor tenebroso?
-No. Solo quiero escapar de aquí. ¿y tu?
-No, yo tampoco.
-Si algo sale mal, nos mataran a todos o nos llevaran a Azkaban.-Dijo mi hermano con tristeza en sus ojos.- No podemos fallar.
-Ya lo se.-Hice una pausa.-Si pudiéramos es capar ¿A donde irías?
Draco se me quedo viendo, supuse que estaba meditando su respuesta.
-Donde sea que este mi hermana.
Lo abrasé fuerte y el igual. Nos quedamos así.
-Pero iría a una casa muggle. En un campo, donde tuviera animales.- Dijo mi hermano con risa en su voz.
Yo seguía abrazada de el, podía sentir su respiración.
-Pensé que odiabas a los muggles.
-El echo que finja no hace que los odia. Tu también lo haces. Solo los detesto un poco.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Malfoy - Ron Weasley.
FanfictionLizbeth Bellatrix Malfoy, hija de Lucius Malfoy y Narcissa. Llamada Bellatrix a honor a su querida tía, una de las brujas mas malas del mundo. Es una chica un poco fría y muy calculadora. Pero hay veces que puede ser un poco sentimental. Ella es mel...