No creo poder explicar como me siento en estos momentos...mi madre fallecio cuando me dio a luz ...y desde ese momento mi padre me toma distancia...hablando de mi padre , me pidio ...mas bien dicho , me obligo a traer un cachorro al linaje Park ... yo no me siento bien en hacer cosas que no quiero hacer ... no soy muy pegado a los alfa pero me siento un poco incomodo ... mi destinado se llama Min Yoongi ... nos conocemos desde pequeños cuando nuestros linajes se juntaron , ahora practicamente estoy encerrado en mi habitacion pensando si le digo a Yoongi...se que a el no le agrada la idea de que yo me vea obligado a traer un cachorro al mundo ...estoy luchando conmigo mismo si le digo o no ...al final le dire , invitandolo a tomar un cafe en Cocodec Chicken y Cafe .. su preferido de siempre ....mientras salia de mi habitacion mi padre paso justo frente mio ... su aura de odio hacia mi , se sintio en todo el pasillo hasta que se alejo... solte un pequeño suspiro pesado , sin tomarle importancia al suceso me fui al baño para arreglarme...recibi una llamada de Yoongi diciendo que estaba afuera de mi hogar.. lo mire tras la ventana y agite mi mano en forma de saludo..el repitio la misma accion , sonrei y fui hasta la puerta para abrirle y salir al cafe...estaba por salir a la puerta de la entrada y...si , mi padre me detuvo..
- A donde crees que vas Park ...?
-Jimin...-le corregi- ... voy a salir con Yoongi ...-no me gusto como lo dije-
-No te cruces con nadie que sea beta...solo alfa y omega...
-Quien te crees que eres como para decirme que hacer ...? ..ya no soy un cachorro , tengo mayoria de edad y decido que hacer ...
-Solo te digo con quien y no cuzarte .. obedece solo eso Park...
.Jimin! mi nombre es Park Jimin y yo decido con quien verme o no ! -grite tan fuerte que ...una cachetada por parte de mi padre retumbo en toda la sala-
-Aun soy tu padre...respetame..
-Tu no me respetas ! me tratas como un beta cuando yo soy un omega ! ... acaso no te da pena decirlo?...
-Para nada...ahora vete..
Camine hacia la puerta y la cerre con tanta fuerza que me hice bolita ...Yoongi se acerca a mi con preocupacion , trato de mantener la compostura ante el pero me conoce tan bien que no puedo hacer nada...
-Vamos..
Hi ! esta es mi primera historia de omegaverse...apoyen esta historia pls...me haria muy feliz ! bye ! :3
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚋𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚎𝚒𝚗𝚐 >𝙟𝙞𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚¨¨
Фанфик-jiminah ! ven aqui .. -no ! alejate alfa despiadado !.. -aww vamos yo se que me amas ... -no ! y-yo no te amo..