Mis Raices:

20 3 0
                                    

Caia La Madrugada,  Todo el Mundo Dormia a Gusto en Cornwell,  Bueno,  El Reloj  marcaba la 2:30 am y Un Chico en especial,  Tenia un Sueño Horrible............. Asi que Desperto....... Y Se fue al Baño.

Cuando Encendió las luces en el espejo se Vio a El,  Con unas Ojeras de No Poder dormir,  Tenia la Puerta abierta,  Y Cuando Volteo la Mirada Al Espejo,  Habia lo que parecía una silueta con una Gran túnica de Guerrero al Fondo,  Dhaeleeser La vio y se Asusto,  Y Cerro la Puerta.

Dhaeleeser : que era eso!!

Estaba Confundído.......

Dhaeleeser volvio a Abrir la Puerta y Esa Figura ya No estaba......

Salio y Observo el Lugar,  Cuando vio como una Figura Corria a la Punta del Faro,  Dhaeleeser tomo la Espada de Reed y Jamie la Cual Poseia y la Llevaba en Mano mientras Corria a la Punta del Faro..........

Corrió y Corrió y siguio a esa extraña figura,  Cuando Subió,  Corrió alrededor de El Faro y No habia Nadie....... Dhaeleeser empezo a sentirse Extraño.......... Cuando Volteo para Salir de la Punta del Faro,  La Puerta estaba Cerrada,  El La dejo Abierta,  y Cuando volvio a Voltear.......... Esa Figura Estaba Ahi.......

Dhaeleeser : QUIEN EREES!!!!! - agarro su Espada mas fuerte-

???: Hola Dhaeleeser....... O debería Decir.... Hijo.....

Dhaeleeser : Que?  Quien eres?

??? : Soy tu Padre.......

Dhaeleeser :................. Pa... Papa?

??? : Me llamo Daengus

Daengus,  Tambien era un Dalmata!

Dhaeleeser : Y mis Poderes?

Daengus: Vienen por tener raíces de un Dios,  Como yo Y Tu Madre

Dhaeleeser : Como se llamaba mi Madre?

Daengus: Daegea..... Ella Te Concebio,  Te Vimos Nacer Lee,  Pero,  Vinieron a Matarnos,  Tuvimos que enviarte a Estados Unidos,  Lugar Donde yo alguna vez Viví,  Pensé que estarías Seguro allá

Dhaeleeser : Que?

Daengus: Hijo,  eres Un Dios,  Pero no lo Sabias,  Te Íbamos a Poner Diarmuid,  lo Cual significa valeroso,  Sin envidia y Fuerte Guerrero............

Dhaeleeser se sienta,  no Lo Podia creer........

Daengus se sienta a su Lado.....

Daengus: Hijo mio.... El Mundo esta destruido,  Tu con esos muchachos deben detener ese Mal

Dhaeleeser : Lo entiendo

Daengus : Siempre súpe que te Convertirías en un fuerte guerrero,  Pero,  Bajale a las Cervezas Egipcias si?

Dhaeleeser : Esta bien

Daengus: Cada estrella,  Es Un Alma,  Cada Alma es amor,  tu seras quien Defienda las Almas en Peligro,  si no puedes,  Morirás en el Intento........

Dhaeleeser : Que hacías cuando vivías en Norteamerica?

Daengus: Tenia un Amigo,  Era un Dalmata Tambien,  El Sueño de el,  Ers ir a Europa a Trabajar como Bombero,  Y Lo Consiguió,  Luego,  Me Fui a Grecia a terminar de Vivir mi Vida,  Tenia una Gran aldea el Cual Defender,  Pero Un Dios,  Ordeno a sus Hijos semidioses que Bajaran y Nos mandaran a Mataran,  Junto a Ti,  Tuvimos que Enviarte en una Canasta a Estados Unidos,  Supe que La Madre de Tu Amigo Fran te encontró y Bueno,  Por eso te llevas tan bien von el desde muy Jóvenes!

Dhaeleeser : Es verdad....... Y..... Como murieron?

Daengus: Simplemente nos Mataron con espada....

Dhaeleeser : Ah.......

Daengus Abraza a su Hijo.......

Dhaeleeser : Siempre quise saber quien eras,  Quien soy..... Y porque tenia esos poderes que Descubrí en Egipto y antes......

Daengus: Ahora sabes Porque........

Los 2 se quedan en Silencio......

Daengus: te deseo suerte hijo,  Es hora de que me Vaya....

Dhaeleeser : No!...... Antes de que te vayas....

Daengus : Si?

Dhaeleeser : cual era el Nombre de Tu Amigo Norteamericano?

Daengus: Se llamaba Doug,  Doug Dalmata......

Dhaeleeser quedo Sorprendido..............

Daengus: Adios Hijo...... Nos veremos....

Dhaeleeser comenzó a Llorar................

Daengus Ya no estaba,  Dhaeleeser estaba en El Faro Llorando..... Y sonriendo mientras miraba a las Estrellas........

Dhaeleeser : Adios Padre........

-

A la Mañana siguiente todos estaban sentados en La Mesa...... Pero:

Dorothy : Donde esta Lee?

Joules: No lo se

Fran: No se

Dizzy: debe estar en La playa

Centauri : O Talvez arriba?  No lo se

Dorothy : Ire a ver arriba

Todos: Ok.........

Dorothy camino y Camino por las escaleras hasta llegar a la punta del Faro,  Cuando  Subió,  Vio al Dalmata Americano Con Sus Brazos Y Patas Apoyados en las Barandas,  Mirando el Horizonte,  Mientras el Viento Movia sus Orejas con Aretes dorados,  Al igual que su Pelo...........

Dorothy : Lee?

Dhaeleeser : Diarmuid......

Dorothy : Diar.... Muid?  Quien es Diarmuid?

Dhaeleeser : Soy yo..... Es mi Verdadero nombre.......

Dorothy : Que?  Y porque no me lo dijiste?

Dhaeleeser : Porque.... Mi Padre me lo dijo anoche...

Dorothy : Wow!  Conociste a Tu padre!

Dhaeleeser : Asies,  Se llamaba Daengus,  Era un dios....... Y mi nombre que me Iban a Colocar era Diarmuid,  el Guerrero Fuerte.....

Dorothy : Wow,  Genial

Dhaeleeser : Adivina quien fue el Amigo norteamericano de Daengus

Dorothy : Quien?

Dhaeleeser : Tu Padre,  Doug Dalmata

Dorothy : Enserio?

Dhaeleeser : Asies,  Ambos fueron amigos de Jóvenes

Dorothy : Wow,  y Como te sientes?

Dhaeleeser : Diferente..... Siento Libertad y Siento que...... Por fin quite una incognita que tenia

Dorothy : Genial!  Quieres Comer?

Dhaeleeser : Asi estoy Bien Dodie,  Gracias.....

Dorothy : Me alegro que Porfin lo hayas conocido,  Ahora Bajas a entrenar?

Dhaeleeser: Claro!!! Tenemos que!

Dorothy : Asies,  Nos vemos Mas tarde

Dhaeleeser : Vale!

Dorothy Baja a comer y le explica todo a los Chicos........ Dhaeleeser se queda arriba contemplando la Vista y sonriendo al Cielo......



........

Dorothy - ❤️ Its Only Part Of A Story 3 ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora