💣 Preguntas kpop

113 9 60
                                    

Me gusta pasar el rato respondiendo preguntas kpop, aunque muchas veces sean todas parecidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta pasar el rato respondiendo preguntas kpop, aunque muchas veces sean todas parecidas.

Si tienes un buen libro de esto, es el momento de recomendarlo ➡️

El caso es que a veces me fijo en las respuestas de otra gente y me entran ganas de liarme a puñetazos.

E J E M P L O

Preguntan cuál es nuestro grupo favorito, y hay personas que contestan diez bandas distintas. A ver, nos están pidiendo elegir, discriminar. Puede ser que tengas dos favoritos, pero no cincuenta. Siempre hay alguno que te gusta más que otro.

Yo tengo muy clara mi respuesta, y no por eso dejan de gustarme los otros dieciséis grupos a los sigo. En esta vida, hay que saber decidir, y el que no sepa no llega a ninguna parte.

Amar el kpop

Otra cosa que me raya bastante es el tema de cuando preguntan por qué escuchamos kpop, o por qué amamos este estilo de música.

Las respuestas que más se repiten son "me salvó la vida", "conocí a mi amor", "los chicos son mi vida entera", y cosas parecidas.

Bueno, lo primero: no se puede jugar con el asunto de salvar una vida, porque es algo muy serio. Imaginemos que estás en el borde de un edificio dispuestx a suicidarte. Aparece tu vecino y te pone una canción de kpop y milagrosamente decides que quieres seguir viviendo. Pues no. Es que eso no pasa, entonces, el kpop no salva vidas.

Por supuesto que puede hacerte cambiar, o disfrutar más, pero no salva una vida literalmente. A ver si aprendemos a hablar con propiedad.

Yo escribí que amaba el kpop porque era un estilo de música que me gustaba y con el que disfrutaba al escucharlo, así de sencillo.

No veo por qué tengo que ponerme intensa, creo que las cosas más simples son las mejores que tenemos.

A veces me da la impresión de que al responder esas preguntas la gente busca "reconocimiento", sentirse como que son los reyes en lo que se refiere al kpop, o que viven por él.

Y lo cierto es que ninguno de nosotros vive por el kpop, ya que ni formamos parte de las discográficas ni somos idols de estas.

Y con respecto al tema de considerar que los chicos (o las chicas, da igual) son los amores de tu vida..., lo veo exagerado.

Pueden ser amores platónicos, a mí también me encanta decir que Lay es mi marido, pero hay que tener cabeza. Le aprecio, me gusta y conocerle sería una pasada, pero no es el amor de mi vida (yo soy muy joven para tener uno de esos, y cuando lo tenga, seguramente vivirá en mi mismo país y no me sacará diez años).

R E S U M I E N D O

Me da la sensación de que en esas preguntas la gente exagera mucho con todo lo que dicen, como si hubiera algo malo en comportarse normal y tratar al kpop como algo natural y sencillo.

💣

📸: JR de NU'EST.

Kpop Home ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora