<Pasan mucho tiempo juntos ¿no creen?> pregunto Yoongi a sus menores mientras divisaba desde el otro lado de la acera del colegio a Jimin salir con una alfa bastante hermosa.
<Hwasa noona es increíble> anuncia Taehyung entre los brazos de Jungkook <está ayudando a Jimin a mejorar las mezclas para sus postres>
<Me contaron que Jimin está intentando reproducir los aromas de las personas en postres... Y a pedido ayuda de algunos de sus compañeros para usar su aroma y que prueben los postres> comenta Hoseok sin despegar su vista del celular mientras envía un mensaje.
Realmente sus amigos aún no saben a quien envía tantos mensajes durante el dia, pero no pasa desapercibido para ninguno que siempre mantiene una sonrisa cálida cuando los escribe y uno que otro suspiro de vez en cuando.
El de cabellos menta no puede entender porque su cuerpo se tensa cada vez que los ve juntos y a la vez porque no puede acercarse y hablar con el rubio como lo hizo la primera vez que se conocieron.
Aún recuerda el dulce sabor del cupcacke que este le dió y aún le asombra el porque su estómago no reaccionó de mala forma, como lo hace cada vez que su sistema tenía un postre en su cuerpo.
Sin más decidió ir a su estudio -acompañado de un mal sabor de boca por lo visto anteriormente- Para terminar un proyecto que debía entregar a finales de ese semestre.
Paso toda la tarde y parte de la noche tratando de encontrar una idea para empezar el proyecto, pero nada venía a su mente, cada vez que intentaba escribir algo su mente proyectaba la imagen del pequeño rubio junto con la mujer Alfa, y esto se repetía cada vez que iba al colegio por sus amigos.
Por el contrario Jimin se encontraba cada vez más interesado en poder reproducir un aroma en un sabor, con la ayuda de su amiga había logrado con éxito reproducir el aroma de su mejor amigo con unas descuidadas frutillas con Crema, pero que fueron hechas con mucho amor, ahora se encontraba buscando la combinación perfecta para reproducir el aroma del novio de su amigo.
.
.
.
🍃
.
.
.El final del semestre se acercaba y para concluirlo el colegio preparaba una presentación por parte de todos los clubs.
Con todas las prácticas que tenían en el club de baile el rubio casi no tenía tiempo en el colegio para poder hacer la mezcla que necesitaba para lograr un gran postre, es por esto que los últimos tres meses a estado yendo a casa de la alfa que lo estaba ayudando y no había tenido tiempo de salir con sus amigos.
Para Jimin no suponía un inconveniente pues después de su saludo de presentación con el chico dormilón este lo evadía y actuaba distante cada vez que se encontraban todos juntos, es por eso que nunca pudieron concretar la cita para hacer entre todos una comida y un postre.
El de mejillas regordetas se encontraba recostado en su cama exhaustodespués de una intensa práctica de baile cuando su teléfono sobre su pecho empeso a vibrar, reflejando el mensaje de su mejor amigo.
💚Tae Tae 💚
Enserio estoy esperando el festival de fin de año...💛Minie💛
Solo quieres lucirte frente a tu novio
💚Tae Tae 💚
Y lo haré lo mejor que pueda 😁... Quiero que piense que no hay alguien mejor que yo para el...💛Minie💛
No hay nadie mejor que tú para el Taehyunggie ...
Y después de que lo pruebe el postre que le haremos, quedará a tus pies.
ESTÁS LEYENDO
"El Sabor Del Amor" 🥧[Yoonmin]
Любовные романы"Hyung como crees que se sentirá el amor?" "Creo que el amor es más que un sentimiento, compartir con "esa" persona especial tu postre favorito, mientras disfrutas de su aroma y compania, toda una fusión de placeres a tus sentidos en un solo bocado...