No recuerdo la fecha, pero habiamos planeado ir a la playa, ibamos a ir con unas primas de él y unos amigos.
Al final solo fue su prima y el novio de ella, resulta que por pura coincidencia ella y yo ya nos conociamos, estudiamos el año anterior juntos, asustada quedó al vernos juntos, ya que ella obviamente conocía nuestras antiguas parejas.
Bueno, ese día era la primera vez que tomamos, ya había mencionado que yo nunca habia tomado tanto, bueno pues esa fue la primera vez y diablos que me empede tan rapido.
Primero nos fuimos a bañar juntos, no pues quién iba a decir, nos besamos, nos besamos, nos tocamos, ese dia en la playa me sentí tan bien, es que solo tenerlo a mi lado me encantaba.
Con el pasar de las horas, en su descuido me dejo sola con su prima, él se fue a bañar con su amigo. Él no pretendía que yo tomará tanto, ni yo quería tomar tanto, pero aproveché que el no estaba y empecé a tomar como si fuese agua, mientras conversaba con su prima, quién me empezó a preguntar ¿que pedo entré el y yo?
Solo le decía que no era nada serio, que el amaba a su ex, que simplemente no se podía, pero que si había y pasaba algo entre los dos. Al igual ella también me hablo de su novio.
Cuándo él llegó y me vio tan perdida, se molesto, me dijo que no debí tomar demasiado y me llevo a bañarme.
Desde la última vez que hablamos de lo nuestro, cuando el dijo que iba a esperar por ella, desde esa vez no volvimos hablar de eso, hasta esa tarde en la playa, no habia tenido el valor de volver hablar de eso, asi que aproveché la situación y volví a tocar el tema.
Estaba loca, me puse fastidiosa, reclamandole que jugaba conmigo, que me lo dijiera, me decía que no era un juego, que si le gustaba, pero que estaba ella de por medio, casi lloró tenía tantas ganas de gritarle que lo quería solo para mí, que cada vez que veo su carita, deseo besarlo sin miedo a que me rechace, sin esperar que el lo haga.
No me acuerdo muy bien como fue que me calmo, pero si mencionó que debiamos parar, que no podiamos seguir con esto. No lo iba permitir, lo que mas quería era tenerlo cerca, seguirlo viendo, tenerlo a mi lado, aunque no fueramos nada; si lo sé, fue bajo y ha sido bajo pensarlo así; pero me tenía loca, lo quería tanto, que haría cualquier cosa por tenerlo a mi lado.
Todo se calmo, nos acostamos en la arena y cambiamos tema; que salvajada la mía de hacerle un oral en público, obviamente el no quería, habia personas alrededor, igual creo que no se percataron, pero me puse en modo 🔥.
Teníamos que irnos, no podía ni caminar bien, solo locuras hacia, podría decir que casi hasta me cargaba, me puso la toalla y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)
AdventureEtapas, todos tenemos historias con diferentes personas, etapas de la vida, "Lo que él no sabe" . La historia de una joven que creyó enamorarse de una aventura, dejando de lado muchas cosas, lo que no sabía era hasta donde llegaría por esta compañía...