Penso que era el tipo que lo molesto desde que vio esa foto.
- alejate de mi- dijo llorando
El sujeto no le hizo caso, sintió como unas manos tomaban las suyas descruzadolas.
Tenia miedo de levantar la vista pero esa manos se le hicieron reconocidas, levanto lentamente la vista viendo a la persona que no vio en años por estar.. muerto.
- tae.. taehyung..?- sus ojos se cristalizan- eres.. tu?
El nombrado le sonrió.
Lo conoció cuando estaban en la secundaria, pero este despareció siendo encontrado muerto, no tenia ningún rastro de armas o maltrato, solo murió como si su alma se hubiera ido de su cuerpo.
Era su novio, sufrió mucho por su perdida pero pudo superarlo con el paso de los años pero no olvido a ese hombre que le demostró su amor.
No sabia muy bien como murio o de su historia, pero solo sabia que lo amaba con todo su amor.
Se olvido si era real o falso ese momento quería disfrutarlo, no sabia si prengutarte si el era otro mas en ese sueño o abrazarlo y decirle que lo seguia amando.
Una de las manos de taehyung acaricio su mejilla sintiendo que esta estaba fría pero seguia teniendo ese toque suave y delicado lo miro a los ojos estos se encontraban en perfecto estado como lo conoció como rostro ropa cuerpo, era como si siguiera vivo.
Pero su ropa no era la misma que cuando lo encontraron era una mas formal, como una celebridad.
- tienes que seguir, asi estaremos juntos otra vez- se acerca a su rostro
Se dejo llevar por todo sintiendo los labios fríos de su novio otra vez se movieron a un ritmo lento queria sentir cada movimiento.
Sintio como su novio puso algo en su bolsillo, un papel, continuo besándolo hasta que sintio un golpe en su nuca haciendo que se desmayara siendo sostenido por los brazos fríos de taehyung.
- te amo jungkook se que estaremos juntos otra vez.
Fue lo ultimo que escucho antes de quedar inconciente por completo.
Despertó en otra habitación esta vez de una mas pequeña.
Era una habitación alcochonada en las paredes habia pintura machada de todo tipo, su objetivo no era enloquecer como el primero que estuvo ahi.
Sabia las iniciativas del juego, ahora entendía todo se trataba de un juego en la que no puedes renunciar ¿de como lo supo?.
Habia unas palabras escritas en la pared "juego dos" "veamos si eres listo".
Era seguir la corriente, toco la pintura esta se veía fresca asi que empezo a pintar con la misma lo que había visto en aquella casa, los paisajes y rostros de sangre.
Al terminar su arte firmo como adivino en la pared asi terminado el segundo de los muchos juegos que vendrían después.
La puerta se abrió se aquella habitación.
No debía de tener pánico eso lo decía en una de las palabras de la pared, salio con calma viendo una luz como si se tratara el flash de una cámara y si lo era.
Despertó en su cama siendo de día.
Vio sus manos y estas estaban llenas de pintura de la pared de su sueño, ¿si la pintura estaba entonces..?
Saco de su bolsillo el papel que taehyung se lo puso ahi, lo abrió viendo que era una fotografía de el y su novio estas tenia pequeñas manchas de sangre secas miro atras de la foto viendo que habia algo anotado.
"Las cámaras no mienten, como las fotografías que muestran lo real aunque sea una película"
No entendió mucho esas palabras ¿porque le entrego su foto? ¿que significan esas palabras? ¿acaso quedar decirle algo?.
- porque quieres que siga con esto- mira la foto- te extraño amor.. no puedo vivir sin ti...
Derramo lágrimas notando que limpio la sangre por las gotas que caían en la foto, abrazo la foto con fuerza, si le dipio que siguiera seguiría con tal de verlo una y muchas veces mas.
Fue su primera foto que se tomo con el hace años, la guardo en un álbum de color rojo que tenia otras fotos.
Noto que su álbum era el mismo color que la puerta que vio en su sueño anterior, pero no le tomo mucha importancia.
Se vistió para ir a trabajar hoy debía de tomar fotos a una escena del crimen en un hotel de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede escapar "Vkook" +18
HorrorLas cámaras no solo son para firmar la ficción. Matar para salir o seguir las reglas de juego para siempre. Menciones de películas de terror, sangre, muertos camaras, violencia, etc