Habían pasado tres días donde Wheein había sentido con sufría tres orgamos consecutivos los cuales jamás había logrado. La señorita Ahn nunca le hizo daño, siempre fue placentero para ambas.
Eran las 7:35 de la noche. Y HyeJin había puesto una película, no pudieron ir a tener un baño nocturno en la piscina por el echo que no empezó a llover y el frío arrasó con sus cuerpos, por eso ahora Wheein estaba con la mujer envuelta en una pequeña sabana y entre las piernas de HyeJin acostada, viendo la película.
Luego de terminar la tercera película, el dispositivo puso un película al azar, lo que no se esperaron además de que tuviera buena trama es que apareciera esas escenas. Wheein miró todo eso con movimientos en sus piernas y HyeJin solo acariciaba el cabello de la pequeña, la mano de Wheein se coló hasta llegar a su feminidad y justo esa acción la miró HyeJin.
- ¿Jung qué estás haciendo?
- Na.. Nada - Dijo sacando rápidamente su mano, pero HyeJin la sujeto de esa mano y la miró muy seria, Wheein simplemente tembló ante esa mirada.
- ¿Te estabas tocando sin mi permiso?
- Yo... - Quizás podía ver como reaccionaria su mami con eso así que... - Si, me estaba apunto de tocar.
- ¿La bebé le esta respondiendo a su Mommy? - Se levantó y jaló duro a Wheein para que también se levantara, luego se sentó y hizo a Wheein ponerse boca abajo en su regazo - ¿Por qué me desovedeciste Jung?
- Porque Mommy dijo que no lo hiciera sin su permiso.
Plash
Una fuerte marca se empezaba a formar bajo la mano de HyeJin, Wheein gimió fuerte, dolía para ella pero a la vez la esitaba por montón. Sus pequeñas bragas fueron remobidas y HyeJin le dio otro manotazo en su otra mejilla, esta vez Wheein gruñó.
- Te castigaré pequeña rebelde.
Apartó a Wheein y la hizo sentarse en el sofá mientras iba a su dormitorio y traía un juguetico. Wheein miró el arnés y el dildo transparente.
- Mommy - Sintió su garganta seca, cuantas veces a deseado tantos juguetes eróticos como esos, la mujer se lo puso y miró a Wheein.
- Date la vuelta.
Le hizo caso y con las anteriores azotadas de ella, vio como relucia de líquido su vagina. Arrodillada en el suelo y con su medio cuerpo en el sillón, Wheein sintió como la Punta del juguete era rosado en su clítoris, estimulando la aún más.
El dildo entró sin mayor esfuerzo, casando a Wheein un gemido que se quebró a lo último, luego de que la pequeña se había acostumbrado, HyeJin empezó un vaivén lento pero con estocadas fuertes. La menor empezó a gemir como nunca lo había echo.
El juguete entraba tan bien que HyeJin se inclinó y empezó a lamer y morder la espalda de la joven que no paraba de gemir. Su cadera se empezó a mover más rápido y Wheein ya estaba por llegar.
- ¡Ah! ¡Mommy! ¡Ah!
- Venga Wheein ¿Seguirás desobedeciendo a tu Mommy? -Dijo entre dientes.
Unos pocos empujes y Wheein dio un grito de no poder más, HyeJin empezó a bajar el ritmo y al final salió de ella casi en el mismo estado de la chica. Se sentó en el suelo y atrajo a Wheein sobre su regazo, Wheein sintió el pecho de la mujer pegar en su espalda.
- ¿Wheein? - Dijo jadeante, la chicala miró con su boca de mi abierta del agotamiento, HyeJin la abrazó y Wheein elevó su mano para voltear la mirada de la mujer para besarla.
- No.. No Mommy.
ESTÁS LEYENDO
Exclusively For My Mommy (Wheesa) [Completa]
FanfictionCon gustos raros, Jung Wheein emprende una realidad que al principio no le cuadraba bien y era el gusto a las personas mayores y adineradas, en otras palabras daddy's ó mommy's sugars, como muchos conocemos. Así que veremos como será de la vida de...