Regalos Para El Bebé

16.6K 2.8K 52
                                    

BUENO ¡A LEER!

(Narración normal)

En Cocoa Beach, nueve de la mañana, orilla de la playa, Henry sentado en la arena, llorando, se acerca su papá Dylan, por fin te encuentro, le dice, sentándose a su lado.

Discúlpame hijo por cómo tome esa noticia que estás esperando un bebé, me tomo de sorpresa, ya que con las pastillas que tomas como vitaminas, era para prevenir, ya que no me cabía de la cabeza que fueras gay, porque siempre pensé que te ibas a casar y darme nietos.

Henry voltea a verlo llorando, y abraza a su papá, tranquilo hijo, le decía, si no quieres decirme quien es el papá de ese bebé que esperas, lo entenderé, pero esa persona necesita saber que estás esperando un hijo de él.

Eso no, no, no, no, ese hombre no debe saber que estoy esperando un hijo de él, yo solo me hare cargo de él, contesta Henry llorando.

Hijo apenas tienes 15 años, apenas estas en la secundaria, y tu solo no puedes solventarlo, le dice su papá.

Pues trabajare papá, buscare trabajo, para que a mi bebé no le haga falta nada.

Dylan abraza a su hijo.

Pasaron las semanas y los días, el verano ya se había acabado, un viernes 9 de octubre, en el internado St. Giles International, 11 de la mañana, cafetería, sus amigos que ya sabían de la noticia, lo cuidaban por lo que le decían que debería desayunar para que el bebé se alimente, ya que tenía que comer ahora por dos.

Henry sonrojado, creo que con el sándwich es suficiente, contesta, es poco, no quiero que mi sobrino o sobrina nazca flaquito, dice Nicole.

Hillary leyendo un libro, les comenta que debe comer un poco más, ya que aparte de él también tiene que alimentar al bebé.

Todavía no sabes que nombre le pondrás al bebé, pregunta Liev.

Henry riéndose le dice que todavía no sabe si es niño o niña, faltan meses para saber.

Nicole empezando a hojear una revista de modas, sorprendida se detiene y empieza a comentar que el gorila Anderson sale en esta revista con su familia, su esposa Hannah Anderson con sus hijas Kat de 3 años y la bebé Annleigh que nació el mes pasado.

Esa noticia, puso mal a Henry a comprobar que era un padre de familia, agarra la revista y ve las fotos, en cómo Christian abraza felizmente a su esposa y como están con sus hijas.

Arranca esa página y empieza a romperla, sus amigos sorprendidos, Henry llorando les pide que tienen que jurarle que ese hombre no puede enterarse que el bebé que espera es de él, para él está muerto y enterrando, Nicole lo abraza.

No te preocupes, él no sabrá nada, tenlo por seguro, y no te alteres por ese gorila, porque me confirmaron que ahí se va a quedar a vivir en Londres, dice Nicole abrazándolo.

Los días y las semanas transcurren, el embarazo de Henry avanza, empieza a tener antojos, deja las actividades deportivas, por lo que entra al taller de fotografía, llega el mes de diciembre, se le nota el embarazo, por lo que empieza a usar mudas de ropas para que no se note el embarazo. Llegan las vacaciones decembrinas.

Martes 22 de diciembre, en el jardín del internado, los cuatro amigos se dan su intercambio de regalos, pero Henry recibe 3 regalos de sus amigos, se sorprende que son cosas para su bebé, empieza a llorar, no se hubieran molestado amigos, dice.

Como no nos vamos a molestar, si tenemos que empezar a ver por nuestro sobrino, dice Hillary.

Regresando de vacaciones, ya sabremos que será tu bebé, dice Nicole emocionada.

Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora