Solos en casa.

2.2K 128 13
                                    

One-Shot Lemon...

Holaa, por fin un Lemon ¡Eh! Pero en fin, aclaremos el nombre de la rayis Hye, Hye significa que Corea "tu" tradicionalmente, bueno eso lo único en aclarar, disfruten 7w7

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me encontraba recostada en mi sofá, Aizawa mi padre adoptivo o tío, se fue a una conferencia fuera de país con los demás maestros nada del otro mundo porque era muy normal para mi.

Estaba viendo televisión y comiendo uvas a la vez, hasta que escuche el timbre.

<<¿Mi tío vino tan pronto? >> me levante de golpe y me coloque la bata de dormir, abrí la puerta y ahí estaba Katsuki me vio con la bata entre puesta, mi brasier deportivo y unos shorts cortos.

—Oye Hye, no estas lista— me grito enojado y algo avergonzado

—¿Pará que, bro? — y ahí lo recordé íbamos a ir al cine pero lo olvidé

—¿Como que para... —lo interrumpí

—¡Ayy! Es verdad, lo olvide lo lamento Katsu— hice una reverencia

—No importa, mañana también tenemos libre, ¿Puedo entrar? —pregunto, asentí y lo deje entrar, se sento en el sofá y vio la bolsa con uvas

—¿Estas viendo un K-drama y comiendo uvas? Si que estas aburrida —dijo viendo cada centímetro de mi cuerpo

—Si, esta bueno la verdad— me senté en su mano a casualidad y me quedé petrificada, me levante de golpe y casi me caigo — ¡LO LAMENTO!

—¿Huh? Tranquilo, tu trasero es lindo —se le escapó una risa cuando te levantaste

—¡Que hablas, pervertido!— se recostó en el sofá y me lanzó encima suyo con dureza

—Oye estas muy sexy para que estes en casa— se le escapó un suspiro

—Ay, sucio, pero bueno como estoy sola puedo vestirme como Dios manda— tomo mi mano y la beso

Con rapidez me beso, fue un beso algo excitante para el y para mi, duro mucho hasta que nos separamos por falta de aire, me miro algo excitado, hasta que sentí su falo frotar en mi muslo, me miró con placer.

—¿Q-quieres hacerlo ahora~? —preguntó acariciando mis muslos

—Si... ~—sentí un calor intenso en mi rostro cuando respondí, Katsuki me quito la bata y comenzó a besar mi cuello.

Lamio mi cuello de forma que me excitara, beso mi mejilla y luego me dio una sonrisa algo particular, me beso la clavícula y luego bajó hasta toparse con mis shorts, me bajó los shorts y  volvió a toparse con mi bragas, intento en sacarlas pero yo levante su cabeza con mi dedo.

—Aun no es tiempo... ~

Me dio una sonrisa muy sensual y comenzó a quitarse la camiseta pude notar su trabajado cuerpo, tenia los brazos muy fuertes y la espalda extremadamente ancha, se acercó como depredador a mi cuerpo y me quito el brasier, se quedó en shock al ver que escondía en tanta ropa.

Beso uno de mis pechos y comenzó a acariciarlos con delicadeza.

—Así que esto era lo que escondidas bajo brasieres, camisas y camisetas ¿eh?, te voy a acariciar suavemente porque no quiero lastimar estos voluminosos pechos —dijo no podía creer que desate al verdadero pervertido que era Katsuki, me beso con pasión y luego de dirigió a mi cintura las acarició y las beso, finalmente me bajó las bragas y comenzó a acariciar la parte baja de mi cuerpo, se me escaparon algunos gemidos, me miró con algo de excitacion al instante se bajó los jeans dejando su falo al descubierto.

Me miró con una mirada pervertida y se acercó a mí oído.

—¿Quieres usarlo~? —preguntó dejando pequeños suspiros entre cortados, me levante de golpe y me encerré en mi habitación, busque preservativos para el momento más esperado de mi vida, Katsuki entro de golpe a mi habitación y me observo con una pequeña tira de preservativos, me regreso la mirada cautivadora.

—Así que ahí guardabas eso...

—Si, ahora si puede empezar la diversión— me lanze a sus brazos, me lanzó a la cama y beso mi pezon con agresividad, se bajó los boxers dejandome ver su falo que parecía excitado, se coloco un preservativo.

—¿Lista~? —preguntó acariciando mi cabello

—S-si~

Katsuki entró en la pequeña cavidad de mi cuerpo, se me escapó muchos gemidos apagados, para Katsuki era música para sus oídos, se recostó encima mío y comenzó a dar suaves movimientos, abrase su pecho y mis uñas se unieron con la piel de su espalda eso demostraba que mi placer culposo era el y su rostro pervertido, beso mis oídos con amor, lamio mi cuello y mi dedos, como si fuese una paleta, sus movimientos comenzaron a ser más y más y más rápidos, escuché un jadeos en mi oído, agarre las sábanas de mi cama y las apreté con fuerza el se dio cuenta de eso y sostuvo mi mano y entre lazo sus dedos con los míos, lo vio algo sorprendida y solo volteo su mirada, tomé su rostro y lo bese, parecía sorprendido por tal acto que sólo correspondio.

—Ka-Katsuki~... Mierda... ~—mi gemidos parecían ahogados por un hermoso cuerpo encima mio

—Di mi nombre... ~

—¡Kat-Kat-Katsuki~! —grite mientras apretaba la mano de Katsuki

—¡Oh cielos! H-hye eres increíble... —hablo con su ronca y sensual voz

—Katsuki, creo...que...¡Ay! —mis gemidos se escuchaban muy fuertes en el oido de Katsuki que parecía a punto de terminar

—L-los... dos juntos por favor —suplico mientras veía mi rostro cautivado por el placer y lujuria

—1...2...¡3!— hablamos al mismos tiempo

Katsuki y yo terminamos juntos, Katsuki cayó encima mío cansado lo moví al costado y me quedé arriba de él recostada que su pecho.

—Gracias por darme un placer increíble... H-Hye~— dijo agotado Katsuki

—Gracias a ti Katsuki

Los 2 nos dimos un último cálido beso antes de caer rendidos, nos dormimos con tranquilidad ya que mi tío iba a regresar a casa en una semana, Katsuki me observó dormir y aún no podía creer que se acostó con la mujer que amaba, y por fin pudo ver ese maravilloso cuerpo que guardaba para el...

Fin...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me sentí rara al escribirlo, y creo que quedó horrible pero no importa :)

𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪: &quot;At the moment&quot;- [Escenarios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora