nota: Este es mi primer fanfic y espero que les guste (no soy tan bueno para escribir pero dar lo mejor de mi historia), y después de dejar al lado las aclaraciones ¡¡¡¡¡¡QUE LO DISFRUTEN !!!!! !
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------
Ya han pasado 3 meses desde el incidente con DEATH GUN y sinon y kirito viven unas vidas tranquilas, pero algo comenzó a cambiar en ellos dos.
Pov kirito
Me senté en mi habitación recordando el pasado en el anterior BoB CON SINON, me sentí confundido pero a la vez me tuve muy alegre por lo ocurrido (jujajj)
Escena retrospectiva
(Narro yo) Kirito y sinon se encontraban muy cansados y agotados después de haber derrotado a DEATH GUN,
En eso sinon saca una granada sorpresa y se la dio a Kirito el comienza a jugar y balancearse con la granada y en ese momento sinon se le acerca y le da un abrazo, pero justo en el momento donde estaban desapareciendo sinon le dio un beso muy tierno y le dijo ¡¡TE QUIERO !!
Pov sinon
Me encontraba sola en mi departamento, pensando en lo que había sucedido en ggo con kirito
y me siento muy sonrojada pero a la vez muy feliz.
Sinon- (en sus pensamientos) hubiera deseado que ese momento nunca hubiera terminado. (Se pone triste)
Ella desde que supo que kirito era un hombre, desde que la salvo y ayudo con sus traumas se enamoro del pero sabia que kirito tenia una novia y esa era Asuna, Sinon sabia que Kirito no dejaría a Asuna por ella y eso le apenada, de pronto el sonido de su celular la saco de sus pensamientos, era Kirito ...
Pov kirito
Después de meditar mucho decidí llamar a Sinon quería pasar tiempo con ella ya que era muy linda y comprensiva, así que la llame: En la llamada
Kirito- Hola sinón (alegre) me preguntaba si querías salir conmigo a dar un paseo ya comer un helado.
Sinon- Hola kirito, claro que me gustaría salir contigo, en donde nos vemos y a que hora?
Kirito- Seria dentro de 2 horas en la puerta del centro comercial, te espero.
Sinon- OK vay
Fin de la llamada
Narro Sinon:
Me estaba preparando para salir con Kirito, me pensaba poner una polera (o como lo llamen en su país) y una minifalda con un collar, también me ponía unos vaqueros con rayas y unas zapatillas negras. Mientras que Kirito se dio una ducha y después de eso se puso a vestir, se puso un polo negro, con un gean gris y unas zapatillas negras y blancas.
ESTÁS LEYENDO
KIRINON - Por siempre a tu lado
RomanceYa han pasado 2 mese desde el incidente con DEATH GUN y también desde que Kirito conociera a Asada Shino (Sinon), pero algo dentro de el esta cambiando, ya no siente lo mismo por Asuna y cada vez se siente más atraído por Sinon ........