Isabel Johnson es una actriz muy reconocida al igual que su familia, vive en los ángeles con sus padres que son unos directores muy famosos, su hermana melliza Ivy quien también es actriz y su hermano pequeño Matt. A pesar de tener solo 15 años su hermana y ella se han vuelto muy reconocidas por actuar en series y películas, como It (donde actuó su hermana Ivy) y Stranger Things (donde actúa Isabel), además de modelar para revistas y marcas de ropa conocidas por todo el mundo y ser reconocidas como una de las adolecentes mas lindas y exitosas del mundo. Las personas reconocen a Isabel por ser una persona divertida, solidaria, amable, hospitalaria y extrovertida. Actualmente está a unas semanas de empezar las grabaciones de la tercera temporada, se lleva muy bien con todos sus compañeros, bueno con casi todos, Noah schnapp, Ambos se odian mutuamente, siempre están molestandose mutuamente y ni siquiera se acuerdan porque se empezaron a odiar en primer lugar. Entre el cast de Stranger things y el cast de IT son muy buenos amigos y casi siempre se reúnen a hacer una pijamada o algo parecido. Sobre su papel en Stranger Things interpreta a Maddison quien también termina perdida en el upside down (vayan a ver mi otro libro de will, ahí cuenta su historia)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holaaaa soy yo la autora de este libro bueno es mi primera historia así que perdón si tengo algún error o si no tengo la mejor redacción si?
pd: elegí el nombre Isabel porque me gusta mucho si quieren lo pueden cambiar al nombre que quieran solo que me siento rara poniendo una raya en vez de un nombre.
pd2: los primeros capítulos van a ser algo cortos pero luego el número de palabras van a aumentar
ESTÁS LEYENDO
Love you ❤- noah schnapp y tu
FanfictionIsabel Johnson es una chica bastante normal a pesar de la fama y todo lo que implica, se junta con sus amigos, estudia, viaja, cumple sus sueños y es feliz, pero al iniciar las grabaciones de la tercera temporada de la famosa serie Stranger Things s...