prólogo

279 36 18
                                    

-Vegetta!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vegetta!!

Estaba corriendo en busca de su amigo, en ese momento su vida le importaba poco, solo le importaba encontrar al portador de ojos morados.

El lobo abia atacado el pueblo, no logro llevarse a nadie pero vegetta antes del ataque fue en dirección al bosque y rubius por miedo a que el animal ubiera corrido en dirección a su vegettita, se adentro al bosque...

Sin protección ni armas solo un cuchillo...

Gritaba el nombre del oji-morado a todo pulmón, la nieve le dificultaba su andar llegandole por sobre los tobillos, se adentraba al oscuro bosque, el sol apenas estaba saliendo, pero el no se rendiría hasta encontrar a su vegetta.

Paro en seco al escuchar un gruñido a sus espaldas con los ojos en par, sabía quien estaba detras de el. Agarro rápidamente el cuchillo que llevaba escondido en el costado de su bota y dando media vuelta para apuntar al animal, el cual al ver sus movimientos retrocedió y mostró los caninos largos y picudos, esos ojos morados miraban fijamente los movimientos que hacia, sus orejas se movían por el más mínimo ruido pero el solo lo miraba con su ocico entre abierto en posición de ataque, rubius dudo si atacar o no, al ver como el peludo animal se abalanzó a el no tuvo de otra que reaccionar, pero fue tarde ese animal iso que su única arma volará por algún lugar clavándose en la nieve, se asustó al ver esos dientes filosos en los cuales resaltaban esos caninos, trago en seco, las patas del animal estaban sobre su abdomen impidiéndole moverse y si lo intenta seguramente terminaría con una mordía en el cuello.

Rubius resaba para que alguein lo encuentre pero seria casi imposible se alejo demasiado del pueblo, logró notar como el sol estaba saliendo llegando hasta los pinos altos y de hojas verde oscuro pero aún no tocaba la tierra, volvió su mirada al animal el cual aun lo miraba fijamente, no bajaba la guardia ya no tenía su ocico abierto pero aún lo miraba con esa potente mirada morada, se fue acercando al rostro de rubius y este por instinto intento alejarse pero solo recibió un gruñido por parte del can quedando congelado del miedo, ¿seria su fin? ¿hasta hay llegaría uno de los mejores cazadores de karmaland?... pues la respuesta es no.

A la lejos escucho unos disparos, el lobo alzó la cabeza en dirección a donde provino el ruido, se alejo del oji-esmeralda rápidamente, sintió el calor del sol por sus sus orejas bajandolas rápidamente, esa mirada que mostraba intimidación ahora era la de un cachorro con miedo, su mirada quedo de vuelta sobre el para luego úir a lo profundo de ese bosque perdiéndose de la vista del castaño. Sus amigos lo encontraron en el último momento, le preguntaban que hacia hay pero el solo miraba por donde huyó ese animal...

Mientras que en otro lado estaba vegetta oculto, intentando recuperar el aliento, ¿fue bueno que los amigos de ruben hayan llegado a tiempo?... balla que lo fue, ya que solo entonses ruben ubiera sido solo una victima más de su maldición...

¿Como llegaron a esto?...

Pues déjame te lo cuento...

Pues déjame te lo cuento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones

-Historia 100% mia, no copias.

-Faltas ortográficas.

-Intentaré actualizar lo más seguido que pueda.

-Todo esto pasará en la edad media.

-No pasa a más de la realidad todo es ficción.

-El pueblo está rodeado de árboles de pinos.

-Acá el invierno dura mucho.

-Cualquier comentario ofensivo hacía la historia será eliminado (respeto ante todo)

-Está basado en el rol de karmaland, asique todos tendrán la apariencia como en el juego.

- No mencionar la historia a ninguno de los youtuber.

-Y espero que les guste.

Sin nada mas que decir me despido ùwú



Jazki06 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- The black wolf- >rubegetta< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora