💚Capítulo 1💚

64 5 0
                                    

DRACO MALFOY:

Crabbe y Goyle me seguían como chicles, lo cual no me molestaba. Era una ventaja tenerlos ya que eran como guarda espaldas, pero que no tengan cerebro es odioso y estúpido. Aunque aprovechaba cualquier oportunidad de molestar a Potter. Era tan entretenido ver a cara rajada enojado, y más ver a la comadreja pobretona queriendo ser héroe, pero la sabelotodo sangre sucia era más detestable, me ganaba regaños de mi padre por culpa de la sangre sucia.  

«Un Malfoy nunca debe estar debajo de los sangre sucia»«Un Malfoy debe ser el mejor», trataba con todo ser el mejor en el promedio, pero la ratona se aprendia los libros. Fastidiado salgo de mi habitación, tratando de desquitarme con algo. Theodore Nott llega corriendo hacia mi, aunque no hablamos mucho el siempre contaba algunas cosas.

- Draco, escuché a Longbotton contarles a algunos alumnos de Gryffindor que Potter se desmayó cuando aparecieron los dementores...

- ¿Qué? ¿Enserio?

Sonreí maliciosamente, ya tenía algo con que molestar a Potter. Es por una buena causa, además quiero dejarlo en ridículo para demostrarle a mi padre que un Malfoy es el mejor. Me fui directo hacia un grupo de chicos y chicas y empecé a contarles a todos sobre el desmayo de Potter, haciendo tontas imitaciones y demás cosas, pero sobre todo exagerando demaciado.

Con Pansy nos fuimos al Gran Comedor. Después pasamos entre clase y clase, sin toparnos con Gryffindor lo cual me había desilusionado porque quería molestar a Potty. Con los chicos fuimos a almorzar, y no sabía que clase nos iba a tocar. Miré el horario y grande fue mi sorpresa al saber que nos tocaba con el gigantón amigo de Potter. Sonreí de una manera exagerada sólo porque las cosas me estaban saliendo demaciado bien.

Al llegar a las clase me empecé a burlar de Potter, con los chicos hicimos la imitación de un Dementor. Después llegó el amigo tonto de Potty y empecé a burlarme de su tonta forma de enseñarnos. Pansy no hacía nada, no me prestaba atención ni nada y eso me enojaba. Cuando el tonto del profesor nos mostró a los hipogrifos y yo no hacía más que sorprenderme de las hermosas criaturas que estaban enfrente de mis ojos. Potter quiso volver a llamar la atención y fue directo hacia el animal.

Cuando este se asustó un poco, sentí como alguien agarraba mi mano, su toque era suave y tibio. No se si fue por instinto pero yo también sujete su mano junto a la mía que estaba helada. Disfrute su tibieza y quise ver a la persona con la que teníamos nuestras mano entrelazadas. Sabía que no era mi amiga Pansy porque ella tenía la mano mas helada que el hielo, pero al darme la vuelta para sonreirle me encontré con una Hermione Granger sujetando mi mano y asustada. Inmediatamente la solté como si tuviera viruela de dragón o como si me contagiara con su inmunda sangre. Ella al darse cuenta que yo era al que ella sujetaba la mano se sonrojó levemente, pero fue interrumpido ya que cara rajada llegó montado del hipogrifo y llamó la atención de todos. Granger miraba con admiración y sus ojos brillaban y eso me hizo enojar.

Después de la heroica demostración de Potter, yo junto a mis amigos me puse en frente del tonto hipogrifo llamado Buckbeak y empecé a insultarlo por dejar como héroe a Potter pero el tonto animal me atacó. Sentí un desgarro en mi brazo derecho, y el grito de una mujer un poco agudo. Sólo por curiosidad yo miré a la persona que gritó. Ahí, en frente dé todos estaba Granger con cara de preocupación.

Después de hablar mal del tonto hipogrifo, Granger me golpeó. Mi hermosa cara quedó desfigurada por el golpe que hizo sangrar mi nariz. Pero lo bueno de todo esto es que sé que Potter salvó al hipogrifo...

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Cuando comencé cuarto año, estaba feliz ya que comenzaba el torneo de los tres magos, mi padre tenía contactos y me enteré gracias a eso. Al principio no me interesaba pero el reto es lo más interesante para demostrar que eres el mejor. Pero como siempre, a cara rajada le gusta arruinarme la felicidad, él se metió en el torneo. Y como siempre todos lo veían como si fuera una persona famosa. Odio que tenga la atención de todos, y más sus amigos que son el pobretón y la sangre sucia, como si ellos fueran igual que Potty.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eso NO Cuenta #2💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora