ESTRELLAS PERDIDAS

8 3 0
                                    


Autor: R-e-d-r-u-m

Genero: Novela juvenil

Dos puntos de vistas distintos. 

¿Qué tienen en común un miope y una artista? 

En esta historia nos vemos envueltos desde la perspectiva de una estrella musical, la presión mediática que sufre esta y sus pensamientos un tanto... peculiares. 

Tan peculiares que  harán preguntarte si algunos de tus artistas favoritos piensan igual que ella. (Carita de poker) 

Pinshe Yess. 

Del punto de vista masculino tenemos a Eiden, a quien al parecer llegó tarde a la repartición de una excelente genética puesto que todo se lo llevó su hermano. 

Es pelirrojo, miope, bizco y según tres de sus cuatro ex-enamoradas  tiene el pene pequeño. 

Pobre Eiden. 

Mundos opuestos, realidades distintas. 

Yess está en pleno apogeo debido a su carrera musical y Eiden en pleno colapso mental. 

Cada capitulo es narrado por cada protagonista, su  vocabulario es coloquial lo cual hace una narración rápida y entretenida. Hallas la comedia desde el primer capitulo, así qué ¡RECOMENDADISÍMA! 

---> Quiero aclarar que trato en lo posible por no colocar spoiler en mis reseñas, pues muchas veces se ve mas como un resumen, lo cual a mi parecer le quita las ganas de leer al lector. 

APARTADO DE C&RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora