꧁ Parte única ꧂

437 64 10
                                    


Holis,

Me aparecía escribir algo cortó y sin mucha trama después de tener una explosión de inspiración por una situación xd y como no me pude resistir, aquí les traigo un corto oneshot donde me deshago un poco.

Tal vez algún día lo haga historia aparte, publicar como libró, depende del recibimiento de este OneShot uwu

En fin, disfrútenlo ♡︎

𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷



La luz suave de la luna entraba por los ventanales del techo al suelo, para los amantes de la vida nocturna, recién empezaba su día (o mejor dicho noche), las luces de la ciudad eran un paisaje hermoso que se podía disfrutar de ese último piso en el edificio más lujoso de la ciudad.

Sin embargo, An no estaba para nada entusiasmo por el paisaje ni la lujosidad del apartamento en el que ha estado muchas veces, sus manos retorcercian la tela de su bata de baño. Se acaba de tomar una ducha, su cuerpo se sentía más fresco, aunque sería útil una vez que entre en el estado de calor por completo.

Su corazón latía mil pulsaciones por minuto, su rostro tenía un ligero tinte rosa que se expandía hacia sus orejas y cuello. Con su figura sentada al borde de la cama, temblando ligeramente, lo hacía ver cómo una presa.

Mientras esperaba a que la otra persona terminará su baño, An no sabía qué más hacer aparte de sentarse en la cama y esperar como una estatua.

Al fin podría lograr lo que tanto quería, ser tomado y marcado por su Alpha.

Después de tres largos años de relación, al fin (hoy) cumple sus dieciocho y ya puede pertenecera su Alpha como tanto había querido, y no tendría que preocuparse por algún embarazo. Cosa que estaba pidiendo desde que se hizo novio de Kein.

Kein es tres años mayor que An, a pesar de ser un Alpha, no era un animal salvaje que correría para marcar y embarazar a su pareja sobretodo cuando apenas tenía quince años.

¡Eso jamás!

Y para el pobre Alpha, An es un Omega muy terco y casi tuvieron un desliz más de una vez por los planes del Omega, por suerte el autocontrol de Kein era muy fuerte o An ya estaría marcado, y posiblemente con cachorros.

Y volviendo a la situación actual, donde el sueño de An estaba a punto de hacerse realidad... Todo su cuerpo temblaba de anticipación, nervios y emoción. Era un complejo de emociones que no supo cómo nombrar ni estaba seguro de lo que sentía en concreto.

"Si no estás listo, lo podemos dejar para otro momento" la voz de Kein interrumpió los pensamientos de An, quien se estremeció bajo la mirada oscura de Kein, quien estaba recostado contra el marco de la puerta con solo una toalla alrededor de su cintura y algunas gotas de agua descendían por su pecho y abdomen bien definidos "Voy a por los inhibidores-..."

"¡No!" An se apresuró a interrumpir a Kein, poniéndose de pie de golpe que se mareo por un momento, el rojo es su rostro se intensificó y su respiración se volvió un desastre ver el cuerpo de Kein, de su Alpha " Estoy listo y... realmente quiero esto, lo he esperado por tres años".

A los ojos de Kein, An era un pequeño conejito que no se daba cuenta de lo que causaba en un lobo como lo es Kein.

An que tenía la cabeza hacia bajo, por vergüenza ver directamente a su novio cuando decía ese tipo de cosas, no se dio cuenta cuando Kein se acercó a él.

"¡Mhm!"

Los labios de An fueron capturados por la voraz boca de Kein, quien atrajo al delgado y pequeño cuerpo de An en un apasionante beso. La lengua de Kein se abrió paso en la pequeña, caliente y húmeda boca de su Omega, en busca de su traviesa y pequeña lengua.

Noche de calor • OneShot ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora