Jeon JungKook y Kim Taehyung eran la pareja perfecta a vista de todos , hasta del mismísimo Taehyung .
Que tan tonta es una persona cuando esta enamorada ? Tae se preguntaba aquello una y otra vez.
Esa misma tarde el era la persona mas feliz y enamorada en todo el mundo , ahora era el hombre mas desdichado de todos .
Como siempre quiso darle una sorpresa a su novio y buscarlo en su trabajo , que estúpido , el sorprendido resultó siendo él al encontrarse a su adorado alfa comiéndole la boca al que supuestamente era solo su mejor amigo .
Había sido tan ciego todo este tiempo , ahora todo estaba claro hace semanas su alfa estaba distante y pasaba mucho mas tiempo con Jimin que con él.
Las señales estaban ahí , todo apuntaba a lo mismo ,pero el no había querido verlo , incluso cuándo Jin le dijo unas semanas atrás que había visto a kook besarse con alguien cerca de su apartamento él había pensado que su hermano estaba inventandolo .—Te ame más que nada , más que a mi mismo ,pero ya no más Jeon JungKook—el castaño omega tomo el último sorbo de su trago antes de pararse , el bar en el que estaba iba a cerrar pronto y él estaba lo suficientemente ebrio así que tenía volver a su departamento y seguir con su vida .
Desde aquella tarde habían pasado ya dos días , Tae pensó que seria fácil simplemente ignorar el problema de una infidelidad , después de meditarlo aquella noche ;decidió no buscar a JungKook ,cosa que había cumplido . Ahora mismo se daba cuenta de que estaba hundido en una relación mala y tóxica .
De los dos días que no había ido a buscar a JungKook , él no había recibido ni una llamada , ni un solo mensaje del menor .
—Creó que yo era el único idiota enamorado —el castaño vuelve a guardar su celular después de haberlo sacado por sexta vez en la mañana , para revisar si tenia un mensaje de Kook
Tenia que terminar cuanto antes con aquel trabajo y empezar con otro , estar en el último ciclo de universidad casi a punto de graduarse era muy difícil tal como le había dicho su hermano mayor , al principio pensó que su hermano solo quería asustarlo con aquella frase que ciertamente le había causado gracia .
"—Solo recuerda que graduarse es aún mas difícil que conseguir dinero prestado un día antes de fin de mes
—No exageres hyung , para mi será pan comido "
Hablo por ignorante , ahora comprobaba que era aún más difícil que conseguir dinero prestado en fin de año .
Ya eran las ocho de la noche tenia que ir rápido a casa si no quería recibir un regaño de su madre , desde aquel día no volvió a su apartamento , esa madrugada pensó en llamar a kook y gritarle lo hipócrita e infiel que era pero terminó llamando a su hermano mayor . El volver a vivir en casa de su madre había sido idea del mismísimo Jin .
Al entrar por la puerta y percibir el olor que salia de la cocina agradeció mentalmente la idea de su hermano .
—Mamá!!! Tu hijo favorito llego
—Hey!!!—el grito de su hermano mayor y la risa de su madre no se hicieron esperar , al adentrarse a la cocina — Donde estabas ? Me tenias preocupado
—Estaba estudiando hyung , si sabes que salgo muy tarde de la unive......
— Claro que lo se Kim Taehyung , tu herm... —antes de poder terminar con el regaño su madre tomo el control de la situación .
—Basta mis bebés — la omega salio de la cocina siendo seguida de cerca por sus dos hijos , los ultimos sacandose la lengua como niños pequeños — Amor !!! La cena esta lista
Al llamado de su esposa el único alfa de la casa va sonriente al comedor , eran pocas las veces que estaban todos juntos a la hora de la cena .
—Ya estoy aquí cariño — el alfa abrazo por detrás a su esposa causandole un pequeño susto
— Kim MinHo deja esa manía tuya de asustarme — el mencionado sonrie ampliamente por las palabras de su esposa antes de dejar un sonoro y dulce beso en una de sus mejillas .
La cena transcurrio tranquila , todos aparentaban estar muy felices hablando sobre el próximo proyecto de su padre , Jin aseguraba que era una idea maravillosa mientras Tae expresaba lo orgulloso que estaba . Terminada la velada los señores Kim decidieron retirarse no sin antes dejar besos en la cabeza de sus "bebés" como decía la señora Kim.
Mientras los esposos desaparecian por la puerta de la cocina los hermanos Kim empezaron a ponerse al día sobre sus cosas .
—Entonces Hoseok derramo malteada sobre sus apuntes — el castaño empezó a reír contagiando a su mayor— cuando pensó que no le podía ir peor vino Jihyo te acuerdas de ella ?
— Como no acordarme si Hoseok solo habla de ella
— Bueno el caso es que justo en ese momento ella se nos acerco para pedirle los apuntes a Hobi y así estudiar juntos
—No te creo , pero ella nunca le a hablado
—Ese es el punto ella quería usar de excusa los apuntes para acercarse por primera ves a Hoseok ya que el no se atreve
— Tu como sabes eso? No me digas que lees mentes
—Claro que no Hyung, eso me lo dijo Jisoo
—Quien es Jisoo —el mayor arrugo un poco el ceño al no poder recordar
—Jisoo es la mejor amiga de Jihyo — SeokJin asintió ante la informacion— en conclusión Hoseok perdió la oportunidad de hablar con el amor de su vida por culpa de una malteada
—Ustedes siempre vienen con cada historia y tu mocoso me debes una explicación , que paso con esa cosa a la que llamas tu alfa — acaricio el cabello de su hermanito al ver la tristeza reflejada en sus ojos— dime que paso , siempre nos hemos tenido confianza
—Yo decidí concentrarme en mis estudios hyung , JungKook no es el alfa indicado para mi
— Taehyung ,dime la verdad cariño— el mayor se acerco un poco mas al contrario , intentado brindarle confianza para seguir
—El tiene a alguien mas hyung , dejo de amarme y ahora ama a alguien mas — como hace tres noches ese lindo omega volvió a deshacerse en llantos aferrado al cuerpo de su hermano mayor
Por que es tan dificil superar un corazon roto .
ESTÁS LEYENDO
Ya no te amo JungKook
FanfictionDespués de años de una supuesta perfecta relacion , la vida se encargara de enseñarle a Taehyung que el amor no siempre termina en un "felices por siempre" ¿Podrá sanar su corazon roto ?