un día cualquiera jimin se encontraba en su casa, simplemente perdiendo el tiempo, ya que era fin de semana y no tenía nada que hacer, así que simplemente contemplaba un pájaro en su ventana hasta que alguien toco a su puerta.
-jimin, tu padre y yo saldremos en la noche- dijo la mujer afuera de el cuarto esperando la respuesta de jimin, quien lo estaba procesando apenas.
-oh, claro- dijo tranquilamente a su madre, entonces escucho los pasos de su madre alejándose de la puerta.
jimin volteó a ver de nuevo al pájaro, pero este ya se había ido de el árbol que el estaba viendo, así que tomó su teléfono y no tenía nada que hacer, solamente ver redes sociales. Unos minutos después el ya se sentía un poco aburrido, así que decidió ponerse algo para salir a cualquier lugar por la noche, ya que había estado mucho tiempo encerrado en su casa y de todas formas sus padres saldrían esa noche.
¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨
Mientras que por otro lado se encontraba taehyung caminando por la calle simplemente yendo por hay sin nada que tener que hacer.
Encontró una escena bonita, que se trataba de el cielo con la luna apenas visible, así que buscó su teléfono en medio de la calle y al encontrarlo le tomó una foto, a la cual se le quedó mirando un rato, ya que justamente cuando la tomó pasó un pájaro que hizo que en la foto no saliera la luna como él quería.
Estuvo unos cuantos minutos intentando tomar bien una foto hasta que cuando lo logró simplemente sonrió y siguió caminando hasta un parque, donde se entretuvo sentado en una banca viendo como los niños jugaban, hasta que a un pequeño niño le compraron un helado, pero el niño por querer recoger una moneda el el piso tiro el helado, así que taehyung no pudo evitar reírse mientras que su madre lo consolaba y volteaba a verlo mal.
taehyung se quedó unos momentos más sentado sobre esa banca hasta que casi estaba obscureciendo y ahora se podía apreciar un poco mejor el brillo de la luna.
¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨
Jimin ya estaba listo, saldría ese mismo minuto en el que sus padres salieran, cuando eso pasó, el salió un segundo después de que su padre arrancara el auto y los perdiera de vista. Él estuvo caminando por hay, sin miedo de nada aunque casi todo estaba obscureciendo.
llegó a un callejón donde se escuchaban algunos murmullos, él simplemente había salido a conocer gente con la que se pueda divertir, ya que casi nunca lo hacia. se acercó a aquel lugar, donde habían chicos que al parecer estaban pintando con latas de pintura.
-h-hola- dijo detrás de ellos un poco nervioso e izo que aquellos chicos se asustaran y algunos se fueran corriendo, uno se ellos sin miedo volteó a verlo y se acercó un poco a él.
-¿y tu que hacer aquí?, ¿no deberías estar dormido?- dijo en manera de burla aquel chico, haciendo que los demás rieran un poco.
-no.. creo que no, en realidad solamente iba por allá y... ¿que están haciendo?- dijo jimin sonriendo un poco mientras miraba lo que estaban dibujando.
-¿que te importa?- dijo uno de ellos que seguía pintando.
a lo lejos se escuchó como las sirenas de una patrulla se escuchaban a lo lejos.
-¡corran!- dijo el que estaba enfrente de jimin, dándole la lata de pintura y comenzando a correr al igual que los demás.
-esperen, ¿por que correr?, la policía no les hará nada- dijo mirando como ellos se alejaban, hasta que escuchó la patrulla mucho más de cerca y sintió como una mano se posaba sobre su hombro espantándolo -¡ha!, por dios, me asustó- dijo tocando su pecho con una mano y con la otra sosteniendo la pintura.
-¿tu hiciste esto cierto?, has hecho un error- dijo el policía enfrente de él.
-¿por qué?, yo no hice na...- dijo volteando a ver su mano con la lata de pintura -oh... ¿se refiere a esto?, yo no lo hice, simplemente estaba caminando por hay y entonces...-
-sube a la patrulla- dijo el policía interrumpiendo a jimin.
-esta bien, pero espere, solo tengo que...- dijo y después se fue corriendo, mientras escuchaba como el policía intentaba detenerlo, entonces buscó un lugar donde esconderse.
estuvo corriendo por mucho tiempo hasta que encontró un pequeño parque y una banca donde sentarse, entonces sin fijarse en la obscuridad de la noche se sentó sobre una banca, respirando muy agitado.
-emm... ¿hola?- dijo taehyung estando junto de el, ya que jimin lo estaba aplastando, el cual dio un pequeño salto al escuchar la voz detrás de él.
-oh, lo siento- dijo levantándose de taehyung y sentándose junto de el -no te vi- dijo mirando a ambos lados buscando a el coche de la policía.
-bueno... ¿que buscas?- taehyung miraba como jimin estaba buscando algo o a alguien con la vista.
-es que... por alguna razón la policía me esta buscando... en realidad no sé por qué- dijo intentando descansar, ya que había corrido mucho.
-ha, que interesante- dijo taehyung sonriendo a lo que dijo jimin.
estuvieron hay sentados mientras que platicaban pobre cualquier cosa y jimin le explicaba el por qué de que lo perseguía la policía. Pasaron unos minutos hasta que se escuchó que la patrulla de policía se acercaba, así que jimin corrió de nuevo.
fin.
¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨
Terminé, es la primera parte de esto, así que no creo que nadie lo lea, pero seguiré escribiendo esto. Sé que ahora esta muy aburrido, pero créeme que esto después no estará tan aburrido, o al menos eso creo y espero. Es la segunda historia que subo, así que esto es muy nuevo para mi y ya... fin.
ESTÁS LEYENDO
✨¡Quiero estar contigo!✨ (vmin)💕
Fanfiction✂-------------------------------------------------------------------------------------------------------- park jimin es el hijo de el propietario de una empresa coreana, es casi tan adinerado como tierno. mientras que por otro lado, kim taehyung, es...