—Mira chico yo solo venía a ver a esta hermosa chica no vengo a buscar problemas.—Dijo Michael.
—Pues ahora lo tienes ”chico".—Dijo Draco aflojando un poco su agarre— Tienes olor a un muggle que no voy gastar mi tiempo.
—Bueno para un poquito me estás diciendo que tengo feo olor?—Dijo Michael más enojado—.
—No vales la pena no voy a caer al un lugar tan bajo como el tuyo,muggle.—Dijo Draco.
—Pues tu novia en ningún momento dijo que estaba con alguien hasta me intento besar,lo siento, se que nadie se puede...
Y la peor cosa que puede hacerle a Draco es que toquen a su pequeña.
—¡Esto párese las telenovelas mexicanas!— Dijo Elizabeth.— Dale con la silla amorcito.
—Elizabeth, estás tentando tu suerte y no querrás que agarre mis cosas y me valla.—Dijo Draco.
—Chicos recuerden algo.—Dijo Michael— Que después de la primera ruptura no todo vuelve hacer lo mismo.
—No,Michael,déjala que ella decida siempre dice que soy un molesto y todo pero seamos sinceros, sos una niña,que no sabe lo que quiere.
—Disparame que yo ya estoy muerto.—Dijo Michael— Dale amiga decile algo a este gringo que te digo niña.
—Mira Draco vos así como me ves que supuestamente soy una niña solo tengo veinte años y me puedo ir a la esquina y conseguir al que quiero,la puerta está bien abierta.
—Anda a comer fideos a otra parte rubio.—Dijo Michael.
—Voy y agarro mis cosas y me voy y no voy a volver más niña madura.—Dijo Draco.
—Almenos yo no vivo con mi madre,malcriado.—Dijo Elizabeth.
—Almenos yo tengo.—concluyo con dureza Draco.
Michael no sabía si meterse en la basura y irse o quedarse con su nueva amiga.
—Lo sien...
Trato de escusarse Draco pero fue la gota que derramó el vaso, Elizabeth era la persona más buena pero el tema que nunca va tocar y lo que aún le dolía fue sus padres.
—Ni lo intentes vete,Draco y no quiero volver a verte,yo solo estaba jugando pero fuiste un estúpido yo perdono una pero la segunda ni perdono ni olvidó.—Dijo Elizabeth.
—Pequeña llevamos dos años juntos no podés tirar así todo a la borda,solo es tu madre ella no está más.
—Claro no está más pero al menos sabes que es quedarte con una familia que te maltrata,no tener con quien pasar el día de la madre o el padre,o cuando todo se derrumba tener alguien que te apoye,no lo sabes por qué naciste en cuna de oro,y todo lo que obtuve fue por mi esfuerzo y no solo por tener un apellido.
—Sabes tienes razón pero aún siendo la persona más mala cambié,siempre te apoye en todo y me lo recriminas así.
—¡Por qué yo no tengo padres!,no los tengo,vete con tus padres me tienes arta,al fin del cabo un mortífagos nunca cambia.—Dijo Elizabeth.
—Lo siento.—Dijo Draco,derramando lágrimas — te amo.—Dijo antes de cerrar la puerta—.
—Estoy contigo.—Dijo Michael abrazando a Elizabeth— No tengo palabras para hacerte sentir feliz pero, estoy contigo.
📸 Instagram:Bybriela.
🐍❤
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra-«Draco Malfoy»
Hayran KurguDespués de la Guerra. Después de la Guerra Draco quiera enamorarse. Después de la Guerra creyó que todo se acabó. Después de la Guerra pensó que encontraría el amor. Después de la Guerra todo dará un giro.