Esto tiene mucha cosa sad, por fuera os va a parecer una broma pero aún tengo pesadillas con esto. No se si es verdad porque no recuerdo mucho pero mis padres dicen que esta mujer me maltrato psicológicamente. También hay que tener en cuenta una cosa, y es que más tarde descubrimos que esta profesora tenía depresión, así que a lo mejor tiene algo que ver. Ahora si, disfruten :')
Ah, por cierto, tampoco busco victimizarme, solo necesitaba contarlo y para que a lo mejor alguien que esté pasando por esto pueda darse cuenta, porque yo no lo hice. Chau✨
Yo solo tenía 11 años o 10. Todo empezó cuando mi colegio organizó una especie de concurso de cuentos, en el que cada alumno debía escribir un relato o cuento original, con un plazo de entrega limitado.
Por otro lado, había llegado una profesora a sustituir a mi tutora, ya que esta había sido recientemente operada o idk. A esta profesora (la nueva) la llamaremos X.
X quería que terminásemos pronto el relato, por lo que un día nos dijo que era el último día para escribir el relato. El caso es que yo con 11 años me estresaba bastante fácil. Al llegar a casa se lo conte a mi mamá, quien fue al A.M.P.A (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) y lo contó todo [muchas gracias mamá, muy inteligente por tu parte][es broooma se que solo quería ayudar :(. tkm mami].
X se enteró de esto, ya que le llegaron críticas de varios padres y madres. Así que un día llego a clase muy enfadada.
"¿¡Quien co*o le ha dicho a la asociación de padres que yo no os dejo tiempo para escribir los cuentos?!"
Toda la clase se quedó en shock, ella era muy dura y le había gritado a bastantes niños, pero nunca había soltado ninguna mala palabra como esa.
Yo estaba muy confusa, yo sé lo había contado a mi madre, pero no a la asociación. Entonces levante la mano, la cual me temblaba violentamente y susurré:
"Y-yo le dije a mi madre...."
Recuerdo esa imagen de ella llegando hasta mi pupitre y empezando a gritarme muchas cosas, una y otra y otra vez. Lo único que yo hacía era bajar la cabeza y llorar en silencio y por un momento dejé de oírla, como cuando estas bajo el agua.
El sentimiento de tener a toda la clase mirándote, observándote... ¿que pensarían de mi? Raquel, la niña que se chivo a su mami de una estupidez. Raquel, a la que le gritaron en clase mientras lo único que hacía era llorar como un bebé.
Y la peor parte, la que si me destrozo del todo:
"Que? Estas muy calladita ahora pero luego en casa vas a soltarlo todo eh?! A qué es eso? ¿Se lo vas a contar a tus papás?"
Me prometí a mi misma no contarlo nunca en casa, porque iba a ser la chivata de nuevo.
Al salir de clase, una niña le dijo a mi madre algo como que en clase a alguien le había caido una charla o no lo sé. Mi madre me obligó a contarlo. Cuando termine de hacerlo, dije:
"Pero es verdad, ella tiene razón yo me merezco esos gritos" ella me hizo mirarla a los ojos y me dijo- "nada de lo que ha pasado en esa clase ha sido culpa tuya ¿vale?"
Unos días después, despidieron a la profesora del centro.
Bueno, ya me he desahogado, gracias por leer. Y, por favor, si estas pasando por esto o por algo aún peor (agresiones físicas, abusos, etc")POR FAVOR POR FAVOR cuéntalo. Si no hubiese sido por esa niña no se que habría pasado, pero no siempre va a haber alguien así. Gracias de nuevo, buena tarde noche mañana madrugada lo que sea. Te amo ;).
-La RachPd: al final quede segunda en el concurso jejej ;D
ESTÁS LEYENDO
Anuncios y cosas random ;D
ParanormalLeer el título es como leer la descripción lol. Ps anuncios, cosas que se me vengan a la cabeza, puede que algún que otro storytime, incluso puede que si hago el Q&A lo haga aquí XD. Medespido ~La Rach