Todas las personas sufren en un momento de sus vidas.
Y muchos se han merecido el cielo, con tan solo resistir aquel sufrir.—D. R.
Un ligero golpe llamó la atención del país que tranquilamente bebía un poco de agua en aquella cocina, que compartía con sus otros cuatro compañeros.
-:¿Um?.
Soltó al escuchar aquel suave ruido. Miró por varios lados, hasta que sus ojos terminaron en un punto ciego para la luz que emanaba de la cocina, donde un par de piecitos se mostraban.
El país reconoció a esa personita.
-:UK.
Dejó el vaso ya vacío en la cocina y se acercó al pequeño, agachandosé a su altura.
UK:Señor Escocia - dijo el pequeño mientras frotaba uno de sus ojitos con una mano, y con la otra abrazaba más su osito de peluche.
Escocia:Es muy tarde, ¿Qué haces despierto?.
UK:Tuve una pesadilla. - respondió la pregunta del escocés - me dio miedo y ya no pude dormir.
Escocia:Entiendo. Pero, mañana tendremos que salir temprano todos juntos, y es necesario dormir.
UK:Pero, ¿Y si tengo otra pesadilla? No quiero, es muy feo.
Escocia acarició la cabecita del niño, a quien se le habían acumulado unas lagrimitas en sus ojitos, temiendo otro mal sueño.
Escocia:Tranquilo.
Hablaba con un tono suave para calmar el temor del pequeño.
Escocia:No tendrás otra pesadilla, te lo puedo asegurar. Solo, piensa algo lindo, y poco a poco podrás descansar. Ven, vamos.
Cargó al niño en brazos, se levantó y se encaminó al sofá. Se sentó, y sentó al pequeño en sus piernas, quien abrazó más el oso a su cuerpo.
Escocia:¿Qué tal, si estoy contigo y dormimos juntos?.
UK:¿Me protegerá de las pesadillas? - preguntó con aquella inocencia que caracterizaba su edad.
Escocia:Por supuesto. Voy a decirle a esas pesadillas "¡Larguense de aquí, pesadillas! ¡Fuera!" - decía mientras daba unas leves patadas y manotazos al aire, fingiendo golpear a alguien. El pequeño UK rió por eso.
De ahí, guardaron un poco de silencio. Escocia seguía esperando que el niño se durmiera y descansara, pero Reino Unido no tenía muchas intenciones de dormir todavía.
Escocia:¿Aún no puedes dormir?.
UK:No.
Escocia:Mmm. - soltó inconscientemente, pensando en algo que pudiera hacer para que el niño durmiera - ¿Te gustaría un vaso de leche tibia para dormir?.
El niño asintió, por lo que el mayor lo dejó sentado en el sofá y se levantó para ir a la cocina. Unos cuantos minutos después volvió con un vaso de leche, el cual le extendió al niño, quien lo bebió todo de a poco.
Escocia:¿Mejor? - preguntó dejando el vaso en la mesita de centro.
UK:Un poco.
El escocés se volvió a sentar al lado del niño, quien se acercó más a él.
UK:Señor Escocia.
Escocia:¿Si?.
UK:¿Me podría contar una historia para dormir?.
ESTÁS LEYENDO
Paradise {Imperios} [Countryhumans]
FanfictionExiste la leyenda, de un paraíso especial. Donde las almas corrompidas recuperan su pureza. -:Permítete ser puro otra vez. AVISOS: -Leve aparición de países. La mayoría que aparecerán en esta historia son imperios. -Trata de temas de sensibilidad...