—Onee-chan —Habló Kisa, abrazando a Tohru.
—¡Kisa-san! —Exclamó la mayor correspondiendo a su abrazo —. Estaba a punto de ir a comprar algo para hacer la comida, ¿quieres acompañarme?
—Si —Respondió la menor con esa dulce voz que la caracteriza.
—¡Vamos! —Exclamó la chica con entusiasmo. Tomó la mano de la pequeña y salió de la casa.
Ambas caminaban por la calle alegremente, mientras Tohru hablaba y hablaba, Kisa la escucha atentamente con una pequeña sonrisa. La mayor noto la pequeña sonrisa que la pequeña con el espíritu del tigre tenía en su rostro; y no pudo evitar abrazarla.
—¡Eres tan linda, Kisa-san! —Exclamó con un tono alegre. Kisa por su parte, solo se sonrojo levemente —. ¿Te quedaras a comer?
—Si.
—¿Qué es lo que quieres comer?
—¿Esta bien que elija? —Pregunto algo dudosa.
—¡Si! —Respondió con emoción —. Adelante, preparare lo que quieras.
Una vez que llegaron al supermercado, Tohru comenzó a buscar los ingredientes que ocuparía para preparar la comida que Kisa había pedido. La menor solo la seguía con una canasta; ella le pasaba los ingredientes y Kisa los acomodaba en la canasta.
Cuando terminaron de juntar los ingredientes, se dirigieron a la caja para pagar. Una vez hecha esa acción, salieron de la tienda, y tomaron camino hacia la casa de Shigure; no tardaron mucho en llegar.
—¡Llegamos! —Exclamó Tohru, entrando a la cocina.
—¡Ah, Tohru-kun! —Exclamó Shigure, desde la puerta de la cocina —. Llegan en buen momento.
—¿Eh? ¿Por que? —Pregunto Tohru.
—¡Tohru! —Exclamó Momiji, acercándose a la susodicha. Detrás de el, iban Hatori y Hatsuharu.
—Momiji-kun —Rio, y al notar a los otros dos presentes los saludo con una sonrisa —Buenas tardes, Hatori-san, Hatsuharu-san.
—Buenas tardes, Honda-kun —Hatori le devolvió en saludo.
—Haa-san se quedará a almorzar, al igual que Haru y Momiji —Le dijo Shigure. Tohru solamente asintió.
—¡Entiendo! —Dijo, juntando sus manos con emoción —. Comenzaré a preparar la comida.
—Onee-chan —Kisa jalo de su blusa con delicadeza, con el fin de llamar la atención de la mayor.
—¿Qué pasa, Kisa-san? —Miro a la menor.
—¿P-puedo ayudarte, onee-chan? —Pregunto con un tono de voz bajo, que solo Tohru alcanzó a escuchar.
—¿Lo harías? —Pregunto, Kisa solo asintió —. De acuerdo, empecemos.
—Si.
Pasados unos cuantos minutos, ambas chicas habían terminado de preparar el almuerzo.
—Gracias por ayudarme, Kisa-san.
Kisa negó.
—No es nada.
—¿Podrias avisarle a los demás que la comida esta lista? —La menor asintió y salió de la cocina.
—Honda-san —Yuki iba entrando a la cocina.
—¡Yuki-kun! —Pronunció su nombre con emoción.
—¿La comida esta lista?
—Si, Kisa-san me ayudó.
—Ya veo, es bueno —Tohru asintió con una sonrisa. Kisa había regresado, se quedó observando a los dos mayores hablar y sonreír tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Onee-chan ¿Ya Me Olvidaste? | Kisa Sohma
FanfictionTohru últimamente ha pasado más tiempo con Kyo y Yuki. Y Kisa sabe que eso normal en ella, pero que este todo el tiempo con ellos, ya no lo es. Ella cree que Tohru ya se olvido de su existencia, después de todo, ya no pasan tanto tiempo juntas como...