De nuevo tu

9 0 0
                                    


-Esta bien, pero no vallas a pensar que es el inicio de algo- Me dice Agnes con una expresión suave.

Me burlo de ella por su tamaño, y es la verdad, me causa gracia lo pequeña que es, pero aun así, es bonita, tal vez me este metiendo en terreno peligroso con esta chica, pero aunque sea la hermana de Richard es una chica y su hermano no puede interponerse entre nosotros si solo somos amigos.

-No soy "pequeña" y si estuviéramos en una cama te aseguro que no me llevaras mucho tamaño, y me atrevo a sugerir que tampoco es que tengas mucho tamaño- la oigo decir eso sonó divertido, pero no puedo negar que sentí como si me retara, esta chica tiene afiladas palabras

Cuando me cruza por el lado, puedo sentir su aroma a lavanda, y hojas viejas de los libros de la biblioteca, es un olor familiar y cálido, su cabello negro, rebelde y corto a los hombros parece como si tuviera vida propia y se moviera con ella en una danza simple cada vez que camina.

-Vas a venir? o no vas a venir? - es demandante el pequeño umpalumpa, no puedo evitar sonreír al ver que una cosita tan pequeña me ordena algo.

Todo el camino a la cafetería es en silencio, sus ojos son hermosos y no puedo negarlo, pienso un rato en ellos mientras llegamos al local.

Carlos!- digo en mis adentros-que crees que haces, solo somos amigos y eso seremos, creo que le propondré algo así como una bonita amistad cuando estemos tomando el café, quien sabe, podrá ser hermana de "mi enemigo" y ser una chica, pero aveces me siento un poco solo puesto a que mi único amigo vive en otro estado lejos de mi, y viene a visitarme aveces en vacaciones.

Aun recuerdo cuando eramos niños y mi madre nos llevaba a la playa en verano a volar cometas, y disfrutar de algún helado y el sol de verano, hacer castillos de arena y divertirnos era algo natural a nuestra edad, extraño a ese idiota, siempre fue un poco mas débil que yo, y me toco protegerlo en algunas peleas.

-Entonces pequeña Agnes, que quieres?, que se le antoja la damita?- Hora de volver a la realidad, iré a pedir yo mismo las bebidas.

Si pienso hacerla mi amiga debo molestarla un rato antes de, talvez me divierta un poco y le coquetee un par de veces antes de proponerlo, disfruto hacer que se sienta incomoda, si lo resiste y aun así acepta mi amistad, habrá pasado la prueba y podrá aguantarme en el futuro Jaj!

- Solo quiero un Caffe Vanilla Frappuccino- me dice, y se le ilumina la mirada

-Agnes, eres un cerebrito, pero déjame decirte que si esperas que pronuncie mal mi bebida favorita, estas equivocada- Todos sabemos que mentí, espero que ella no lo halla notado, no frecuento starbucks, y la única vez que fui a un establecimiento de este tipo tenia unos 15 años y mi madre pidió por mi.

Solo a Agnes se le ocurre tener una bebida tan difícil de decir como preferencia, bueno, igual es la chica mas compleja que conozco, podría decir que es todo un reto, pero es lo suficientemente buena persona como para respetarla y no querer involucrarme con ella siquiera por venganza.

Fui a la fila a pedir las bebidas antes de que cambiara su elección y me la hiciera mas difícil, y note como dos ojos curiosos se posaban en mi nuca, no pudo evitar supervisar mi avance en la fila talvez este desesperada.

Ahora que llego mi turno... una pequeña travesura, veamos que tal reacciona con el mensaje que le deje en la servilleta.

-Y bien, que tal te fue pidiendo mi bebida fav?

-Querrás decir nuestra bebida fav- ya que mentí, mantendré la mentira hasta el final.

-Si como digas, igual... así suena raro, car-li-tos.

El mejor peleadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora