Se había dormido ¿Cómo era posible? Ante la más mínima calidez caía ante el sueño. Siempre le pasaba. Pero este no había sido el momento indicado para dormirse.
Se despertó con el carraspeo, otra vez, nada discreto de su amigo SeongHwa , Quien miraba atento como él estaba aferrado al cuerpo de su hermano mayor, mientras acariciaba su espalda y miraba televisión.
-Hola Hwa- Lo saludó Wooyoung, mientras que seguía acariciando su espalda.
-¿Qué pasó mientras no estaba?- Rio disimuladamente.
Choi San seguía fingiendo estar dormido. abrazado al cuerpo del castaño, estaba tan cómodo, que no quería moverse .
-Creo que está dormido así que baja la voz- susurró el mayor.
-Esto es extraño...-
-¿Qué cosa?-
-Tú. Jamás te veo tan meloso con alguien, ni con tu novia. De pronto aparece San, y te encuentro abrazándolo mientras que duerme sobre tu regazo. Es extraño-
"¿𝑁𝑜𝑣𝑖𝑎? 𝐿𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎, 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜."
"𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒕𝒆́𝒕𝒊𝒄𝒐, 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒈𝒖𝒂𝒑𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆́𝒍 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒂"
"𝐸𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜. 𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑡𝑒́𝑡𝑖𝑐𝑜 𝘩𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑒 𝑎 ¨𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑙𝑜𝑠𝑒𝑡¨ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢́"
-Es que tan lindo, y frágil... Míralo, no sé cómo es que no lo estás abrazando todo el día- sonrío- Y Jihan es insoportable, tú sabes que no la quiero ni un poco-
-Aun no entiendo porque estás con ella-
-Es por esa estúpida apuesta. Además sólo debo soportarla un mes más y soy libre-
San estaba un poco incómodo. Estaba escuchando una conversación ajena, y eso no era correcto. Tal vez eran cosas que no debía escuchar.
Abrió los ojos un poco, y bostezó, para que fuera más creíble. Aunque ya sabía donde y como estaba, no pudo evitar sonrojarse al notar como sus piernas y brazos abrazaban al ojimiel , como su pelvis se pegaba al torso del mayor, y su rostro se encontraba a escasos centímetros del otro.
-Hey, ¿Te despertamos?-Preguntó Woo.
-N-No...-Negó intentando apartarse del otro cuerpo, y sintiendo más fuerte el agarre a su espalda- ¿Puedo bajarme?-
Las manos del castaño lo soltaron, haciendo que sintiera un extraño frio en el corazón. Se levantó del sofá, y se sentó en uno de los sillones individuales que había en la sala.
-¿Cuánto tiempo dormí?-
-No sé... como cuarenta minutos-
-Ah...- suspiró- le avisaré a mama que iré para cenar...-
sacó su celular del bolsillo y comenzó a escribirle un mensaje de texto a su madre.
-Wah, San, Quédate, quédate, quédate- Empezó a emberrinchar SeongHwa- Sí es porque está Woo, puede dormir en la calle esta noche, quédate-
-¡Hey! ¡Yo no dormiré en la calle!-
-SÍ que lo harás, ya déjate de molestar a mis amigos-
-¡Tú dormirás en la calle! Yo dormiré en tu habitación, en tu cama, abrazando a Sannie-
San reía divertido al ver la estúpida pelea entre hermanos, siempre le causaba risa como estos hermanos podían estar de lo mejor y en un segundo ambos terminaban enojándose y peleando como niños de cuatro años.
-¡MAMÁ, TU HIJO ME ESTA MOLESTANDO!-
-Ya no molestes Wooyoung, y deja a los chicos tranquilos- SeongHwa le sacó la lengua al mayor, en modo de burla- Y tú, Hwa, deja de comportarte como un niño tonto- Ahora el que se burló fue el mayor.
-Bien, entonces me quedo, pero debo decirle a mi madre, de todas formas...- tomó su celular y salió de la habitación, marcó el número de su madre y colocó el móvil en su oreja, esperando que el receptor, atendiera su llamada.
-𝐻𝑜𝑙𝑎 𝘩𝑖𝑗𝑖𝑡𝑜-
-Hola Ma... te iba a avisar que hoy me quedo a dormir aquí ¿sí?-
-𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎, 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜-
-Está bien, como a las ocho estoy allá-
-𝐸𝑛𝑣𝑖́𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠-
Colgó la llamada y guardó el celular. Nunca entendería a su madre, siempre le decía que podía hacer lo que quisiera, siempre que le avisara antes. Pero siempre terminaba diciéndole que no por alguna u otra razón.
-Debo irme, mi mamá me dijo que debía mostrarme algo importante, y le dije que estaría allí a las ocho-
-Pero solo son las siete y media-
-Sí, pero debo irme caminando- sonrío.
-Okey... entonces luego te hablo- Le dijo SeongHwa.
-Adiós Sannie bubu- le susurró Wooyoung, y le besó la frente, haciendo que el pelirosado se sonrojara.
-A-A-adio-ós...-
-¡Ya deja de molestarlo WOOYOUNG!- le gritó Hwa a su hermano mayor antes de que San saliera completamente de la casa.
Comenzó a caminar a paso ligero , ya que su casa quedaba bastante lejos de allí, Qué tendría que mostrarle su padre, esta vez? más la valía que fuera importante.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Juegoଓ Woosan
Fanfic꒰ Choi San, como todos los niños a su edad, amaba jugar. Jung Woo Young solo quería un beso de ese niño que le gustaba꒱. 𓄴🕷️×PupiPop. ❑ Esta historia es Yaoi/BL/gay o como le quieras decir... si este contenido no es de tu agrado te puedes retirar...