༈ 𝗧𝗼𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗗𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗮𝗻 ༈

2 1 0
                                    

ALERTA! ⚠️

𝙉𝙊 𝙈𝙀 𝙇𝙇𝘼𝙈𝙊 𝙅𝙐𝘼𝙉, 𝙎𝙊𝙔 𝘼𝙇𝙀𝙓..

Explicacion

Bien saben a que me refiero, y para los que no, aquí voy...

Facebook no es el mejor método para conseguír a una chica o conocer personas, pero sin embargo he conseguido más 100 solicitudes  amistad por día. Eso indicaba mis notificaciones, nunca en mi vida llegue a pensar poner una foto hermosa de mi mismo, sería la causa de tener que estar un momento aceptado solicitudes. Algunos pensarían ¿Entonces porque nos cuentas esto?, pero sería algo egoísta ¿no creen?

Porque al no aceptar, no tendría amigos o no conseguiría lo que tengo hoy. Bueno voy al grano, ya saben que pasa cuando aceptas una solicitud al principio se espera que esa persona te hable o bien sólo sea parte la lista de amistad para dis que ser más llamativo en Facebook o para simplemente conseguir alguna amistad.

En mi caso ocurrió lo contrario que al aceptar ciertas solicitudes de varias chicas hermosas, no me esperaba que  me envíarian mensajes diciendo...

Hola guapo, Me dejas probar un poco de tu dulzura es lo que ando necesitando.

Hola Preciosa, Me sorprende lo que dices, pero ni siquiera me conoces.

Eso no importa, tu estas para darte y no consejos.

Visto: 16: 38

Vamos no seas así conmigo, yo sólo quiero una amistad, perdón por lo que dije antes, es que contigo es inevitable decir algo que no corresponde.

Y es ahí cuando respondo.

Lo soy extremadamente hermoso, no necesitas decirme.

Lo sé.., lo sé no es necesario que digan "es muy creído, blah blah..."

Dejando eso de lado..He recibido conversaciones así todo el tiempo, que se me hizo fácil de responder, cada una tiene un gusto diferente, incluso me hacían sonreír con mensajes muy cursis, otros perversos solo se me ocurrían respuestas que eran para complacer a mis futuras novias.


Digo "futuras" por que hoy en mi fucking life virtual, las hice mis novias.

¿Novias? -pregunta sorprendido mi amigo Edward-

Me quedo en absoluto silencio luego de haberle explicado lo que me llevo estar en Facebook y lo que planeo hacer.

-En que demonios estas pensando Alex. -reclama mi mejor amigo-

Doy un suspiro algo pesado por la reacción de mi amigo, y le digo de la manera más sutil.

- Estoy pensando con la cabeza, y con algo llamado cerebro que controla mi mente. -le dije en un tono de burlon, el solo me mira, ambos cruzamos miradas y lo primero que veo es rabia en sus ojos con ganas de tirarme lo que trae en sus manos pero luego dice-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༈𝘼𝙈𝙊𝙍 𝙊 𝙋𝙇𝘼𝘾𝙀𝙍༈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora