Parte única.

179 17 4
                                    

Aviso 1: Ningún personaje mencionado en esta historia me pertenece son creación de Masashi Kishimoto, creador del manga/anime Naruto y Naruto Shippuden.

Aviso 2: Esta historia tratará más una narración de Kushina que en sí acerca del ship.

Aviso 3: Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivo creador/a.

Cantidad de palabras usadas: 1227.

¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬

¿Por qué no fue real?
By: _Mochi06_

Kushina Uzumaki había tenido una dura infancia, a tan corta edad fue convertida en el jinchuriki del nueve colas. Su familia había sido asesinada y sufría burlas por parte de sus compañeros por el color de su cabello.

Pero aquello, no dejó que Kushina se deprimiera y se volviera débil. Al contrario, su increíble fuerza de voluntad hacia que ella tuviera la fuerza para golpear aquellos que le ponían tan solo un dedo encima.

Su sueño era ser Hokage, el mismo sueño que el de su amado Minato Namikaze, el cual salvo a Kushina de ser secuestrada.

.

Kushina ya tenía 5 meses de embarazo, para ella aquel sueño de ser Hokage poco a poco se iba desapareciendo. El único sueño en su vida era tener una linda familia junto a Minato, su esposo y con su hijo Naruto. El cual nacería en pocos meses...

Kushina se encontraba en su habitación acomodando un par de cosas, cuando accidentalmente varios objetos cayeron de un armario.

Kushina: ¡Ugh...!

Kushina comenzó a recoger todo lo que se había caído cuando encontró un libro que estaba totalmente vacío.

Kushina: ¡Eh! ¿Que es esto...? ¿Es de Minato?

Flashback:

Cuando Kushina había cumplido 15 le habían dado un libro, ella podía usarlo como quisiera, como un diario, un libro de dibujos o para notas.

Kushina: ¡Usaré este libro en un futuro como un diario para contar como fui Hokage-Dattebane!

Fin del Flashback:

Kushina: Je, seria interesante usar este libro para algo...

.

Después de que Kushina terminará sus labores domésticas, era hora de descansar.

Aquella pelirroja se había sentando en el sofá mientras soltaba un suspiro y tomaba un poco de té mientras intentaba pensar en algo que hacer para no aburrirse.

Kushina: ¡Oh! Ya se que hacer, jeje!

Kushina se levantó de aquel sofá para buscar el libro que vio en la mañana. La idea de la Uzumaki era escribir en aquel libro una historia llena de felicidad de ella, Minato y su hijo Naruto.

¿Por que no fue real? | Minato x Kushina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora