Al salir de mi habitación se escuchaba el sonido de mis pies descalzos sonar contra la dureza de la madera de aquel pasillo. Entre la oscuridad de este trate de visualizar los puntos a los cuales debía de caminar sin tropezar entre ese proceso, aunque los rayos de la Luna alumbraran las paredes eso no implica que alumbraran todo mi camino.
Por unos instante observe la puerta que conducía a la habitación de mi hermano favorito, Subaru. Me daba cierta incertidumbre ingresar a esta por lo cual solo llegue a colocar la mano en el pomo algo más allá de mi conocimiento me impidió ingresar, una fuerza desconocida que luchaba contra mi interior y mi propia razón me hizo evitar hacer esto.
— No creo lady que porque ambos tengan la misma edad, irrumpir en su privacidad ayude a conocerse mejor de lo que usted piensan.
Gruñí en voz baja al sentir la presencia de Kai detrás mío, tan absorda me encontraba en mis propios pensamientos junto a mis acciones que no percibí en ningún instante a mi guardián. Y eso podría causar represalias si decidían atacarme una vez en la vida.
— ¿Qué paso con ellos? Porque no siento sus presencias "despiertas". . . — medite rápidamente esas palabras hasta captar la verdad — Los dormiste.
— Fue fácil — el guardián se recosto a la pared al lado mío causando me una leve risa al ver su rostro orgulloso — Sus hermanos son fáciles de atraer, aunque tres de sus hermanos me fue dificil conseguir que durmieran.
— Me imagino que el principal fue Ayato por su terquedad. . . ¿De ahí quienes fueron los demás?.
— El hermano mayor Shuu-san aunque no lo aparente y Subaru, aunque con el Albino fue fácil domarlo al decirle que era una orden suya para que todos descansarán esta noche y mañana.
Asenti levemente, Interiormente me sorprende la confianza de Subaru conmigo recordando su historia con Christa y su desconfianza con las mujeres. Cuando llegue a la mansión pensaba que mi hermano podría sentirse incómodo por no sólo parecerme a nuestro padre también tengo un leve parecido a su madre y eso fue mi preocupación.
Todo cambio al notar como fue el primero en acercarse a mi de manera íntima y convertirse en un hermano sumamente especial para mi.
— Comprendo — recobre fuerzas para girar el pomo observando por primera vez la habitación del Albino y notando su cuerpo acostado en la ataúd.
Una diminuta sonrisa adorno mi rostro al observar su cabellera platinada con sus característica tonalidades rosadas caer al tener su cabeza un poco inclinada, su expresión de tranquilidad consiguió conmover mi corazón sumado a que su camisa de uniforme estaba algo desubicada.
Esta era la primera ocasión que notaba más allá a mi propio hermano. ¿Porque con anterioridad no me había dado cuenta que Subaru era lindo?.
— Azusa esta descansado después de vendar sus heridas volvió a dormir. Gracias por dejarlos descansado en sus respectivas habitaciones.
Suspire para arrodillarme al lado del ataúd del albino tomando su mano que inmediatamente se entrelazo con la mía, pensé que había despertado pero en cambio solo soltó un leve suspiro para acomodarse mejor en ese espacio reducido en lo personal.
— Lady. . . Percibió los cambios ¿no?.
— Es demasiado obvio, el ambiente se siente pesado y no creo que sea por la humana esa, algo más interfiere en que el rumbo comience a cambiar.
Días atrás percibí un ligero contraste con el aroma inicial de "Eva", en una ocasión el Iris de sus ojos por unos segundos se torno de un verde esmeralda al igual que su mirada se convertio en una de molestia y odio sumamente reflejado hacia mi persona.
Si no estuviera tan loca pensaría que ese color de ojos era el de la mismísima Cordelia, la madre de los trillizos y primera esposa de mi padre. ¿Los muertos no regresan de la vida? Porque si es así, nunca me lo comentaron.
Aceptó que era una mujer con dotes de belleza y cierta elegancia o eso fue lo que observe en los recuerdos de mi padre. Pero también era una mujer abusiva, promiscua y claro, una zorra de primera clase, causante del daño de mis hermanos.
Una mujer que no le importaba su alrededor solo aquello que la beneficiará así misma y por eso llegó ser tan. . . Maldita dejando dolor, traumas a los trillizos en su proceso de beneficio.
Sin conocerla odiaba a esa mujer desde mi punto ella fue la peor de todas. Inclusive mi propia madre la ganaba y eso que era una prostituta pero enserio, ella si conocía la manera de criar a una niña sin dejarle dolor en su proceso.
— a veces deseo que mis hermanos tuvieran la infancia que tuve — susurre colocando mi antebrazo en el rostro.
— Descartando los extenuantes entrenamientos que realizó, su infancia mi lady fue llena de lo que ellos jamás tuvieron. . . Amor.
— Mis padres no se tenían amor verdadero pero ellos no querían que sufriera, creo que mi padre tuvo una séptima oportunidad de criar a uno de sus hijos como lo merecía.
Desde que tenía uso de razón Karlheinz hizo de todo lo posible para demostrar ser un "excelente" padre. Aunque aquello trajo represalias de sus otras esposas, mi madre fue una aventura sin embargo por unos instante esa aventura tuvo un grado de amor por lo cual termine siendo una híbrida.
Karl una vez me dijo que sus tres esposas me conocieron de lejos al ser una bebé, aclaró que no era su hija legitima para evitar problemas y eso lo agradecí.
— Iré a ver mis demás hermanos. . . — susurre levantándome del suelo — Una pregunta, ¿se puede regresar de la muerte?.
— No creo que eso sea posible . . . Tal vez tomando posesión de un cuerpo pero para ello tiene que existir una conexión de por medio. — observe a Kai por unos momentos para suspirar nuevamente.
— Después hablaremos — al pasar a su lado bese gentilmente su mejilla saliendo de aquella habitación.
Con pesadez me dirigi a la habitación de Shuu encontrame con un rubio que hacia ruido dormido. Sus auriculares estaba en la mesa al lado de él, lentamente ingrese a su habitación para colocar la cobija en su cuerpo.
— Enserio me gustaría que hubieran tenido una vida como la mía, porque conozco que ustedes no son así porque quisieran sino es el sufrimiento que sus propias madres les brindaron.
El amor era un sentimiento difícil de expresar sino se conocía de antemano. Ninguna de las tres esposas que tenía mi padre conocían esa palabra y se dejaron llevar por las creencias de mi progenitor. Llegando al punto de cometer estas atrocidades en despecho contra lo que ellas debieron de amar en toda su vida.
En cambio, mi madre al ser humana conocía el sentimiento de amor nunca conocí la historia que llevó al punto de ser una trabajadora sexual, pero me alegraba que ella estando en un mundo bajo donde era trataba como basura por los hombres, no era mala. . .
— Creo que iré a visitarte mañana Mamá
Y soltando un último suspiro termine de vigilar el sueño de mis hermanos tratando de dejarles lindas experiencias en ese mundo donde podrían descansar dejando a un lado lo que eran en esta realidad.
A veces siento que esta historia la escribo de manera profunda. Pero creo que son imaginaciones mías.
Proximamente haré la ficha de Leia. Para que se hagan una idea de quien es ella es realidad.
ESTÁS LEYENDO
La Favorita de Papá //Diabolik Lovers //
FanfictionLos hijos del vampiro Karlheinz no sabían que tenían una hermana menor pero lo más extraño es que ella no era vampiro como ella, solamente una simple hibrida que a vivido el mismo tiempo que ellos y que actualmente cumplirá 16 años bajo el mando de...