**********
Hola a todos! Os traigo el capi numero 9! Unica y exclusivamente de nuestro pequeño Raúl Junior. Aiss.. ¿Os recuerda a alguien? jejejeje...
Enfin, bueno, espero vuestros votos y comentarios. Menos mal que acabo de acabar el capi, por que me acabo de cabrear, y si llego a tener que escribirlo con este cabreo, de seguro, me sale un capi maquiavelico jajajaja ^_^
Espero que os guste, de verdad :D jejeje.
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos
*********
P.O.V Raúl Junior.
Estaba entrenando con mi padre, ya llevaba un mes. Los entrenamientos cada vez me costaban menos, es más, cada día disfrutaba más mis entrenamientos, además me llevaba francamente bien con Iván, el novio de mi hermana y con Sergio, futuro novio de Marta, porque yo me encargaría de eso.
Termine de ducharme en las duchas, me puse la ropa que había preparado y me prepare para salir, hoy viernes, tenía una cita, como no. Salí con una radiante sonrisa pensando en mi cita, Irene, pelirroja, 1,70, delgada, pechos normales, y guapísima.
-Papi me voy, que he quedado.- Dije acercándome a él.
-¿Cuantas van ya enano?.- Dijo Mario.
-Trece.- Dije de forma chula.
-Como su padre de joven, joder.- Dijo Jaime riendo, pero su mirada estaba apagada, quizás algo le preocupaba.
-¿Jaime te pasa algo?.- Dije preocupado, era como un tío para mi, era mi tío.
-No enano, a mí nada, es solo que mi pequeña últimamente no sale de casa y la veo triste y a apagada, no soporto verla así.- Dijo con el rostro mirando hacia abajo.
-No te preocupes hermano, algún mal de amores, se la pasara pronto.- Dijo mi padre.
-Jaime, te importaría que fuera a tu casa y hablara con ella. Sé que no nos llevamos muy bien, pero si puedo ayudarla...- Dije de forma sincera.
-Te lo agradecería mucho chiquitín, ¿Pero no tenías una cita?.- Dijo sonriéndome.
-La tenía, pero otra vez será, y si no otras estarán dispuestas.- Dije riéndome.
Salí de allí y puse rumbo a casa de África, me intrigaba saber por qué estaba mal, quizás algún mal de amores o algún problema en el instituto.
De camino mis amigos me mandaron un whassap.
<< Tío, sé que no os soportáis, pero África está aquí y parece muy triste, quizás discutiendo contigo se alegre >> Me dijo.
<< Donde estáis?.- >> Pregunté.
<< En el parque de siempre >>.
No conteste y aumente el ritmo de mis pasos hasta llegar al parque, de lejos la veía sentada en el banco, mientras todos los demás jugaban; Al llegar la vi, ciertamente parecía muy triste, no me gustaba verla así.
-¿Juegas Raúl?.- Me dijo otro de mis amigos pasándome el balón.
-En otro momento tío.- Dice devolviéndole el balón.
Me acerque al banco y me senté al lado de ella, apoyando mis brazos en el respaldo del banco, ella me miraba de reojo extrañada.
-Me ha dicho un pajarito que estas tristona África.- Le dije tranquilamente.
-Si vienes a mofarte de mí, por favor, déjame en paz y piérdete.- Dijo levantándose del banco y yendo hacia otro lado.
Me levanté del banco y fui detrás de ella, no entendía que la pasaba y no me iba a poner fácil el que me lo contará
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti
RomanceTercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 1ª Parte: Sentimientos encontrados. 2ª Parte: El mejor regalo. 3ª Parte: Luchare por ti. ¡¡¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!! Dos gemelas en plena adolescencia, y...