Capítulo XXIII

2.9K 303 256
                                    

1 mes después...

-Todo está listo, el plan es perfecto, Jiminnie, ahora solo debes aliarte con alguien para que podamos entrar con facilidad- pronunció el mayor mientras daba un sorbo a su copa de vino.

-HoSeok, esa es la parte que más me angustia, ya ha pasado un tiempo desde que no hablo para nada ni con YoonGi ni con TaeHyung, además, será difícil que alguno de ellos me crea o que siquiera quieran poner en marcha el plan- respondió el menor para después también darle un trago a su copa de vino.

-¿Entonces qué hacemos? Tenemos muy poco tiempo para sacarlos de ahí así que debemos actuar rápido, ya te di mucho tiempo como para que te aliaras con alguien y no lo has hecho, me importa demasiado el bienestar de mi amigo y el amor de mi vida, no los arriegaré a que los asesinen por algo que no puedes hacer- respondió con molestia, sabía las dificultades de Jimin, pero le importaba poco.

-Tsk, mañana en la mañana conseguiremos nuevos aliados, es una promesa- Park estaba pensando en una manera de convencer a alguno de los dos, y si era posible, a los dos, aunque temía que TaeHyung le informara al jefe sobre sus planes.

-Y en la noche que nos reunamos celebraremos tu logro, y en una semana estaremos celebrando que el plan salió a la perfección- a Jung se le estaba agotando el tiempo para poder rescatar al "amor de su vida", lo que no sabía es que ese hombre ya no está interesado para nada en él, sino en un oficial que también lo ama tal y como Nam lo hace.

De hecho, NamJoon creyó que HoSeok lo había olvidado así que prefirió fijarse en alguien más que pudiera ayudar a su corazón a conocer el verdadero amor.

-Sabes que te amo mucho, ¿verdad?- cuestionó el menor mientras abrazaba a su contrario.

-¿A qué viene eso?- NamJoon no estaba totalmente acostumbrado a esas palabras del menor, no eran muy cariñosos puesto que jamás en su vida lo habían sido con nadie más.

-Solamente quería recordártelo- JungKook tenía miedo de decirle a su novio lo que en verdad sucedía, no sabía cómo reaccionaría y le preocupaba que se terminara aquella relación.

-No lo creo- respondió el azabache y se separó de los brazos de su contrario, acarició su mejilla y dijo- ¿No le contarás a daddy lo que te sucede?- cuestionó para después darle una pequeña sonrisa.

El menor soltó un pesado suspiro, sabía que sus palabras podrían traer consecuencias así que, antes de empezar, dijo a su mayor- ¿Me prometes que nuestra relación seguirá normal incluso después de lo que escuches?- esas palabras pusieron un tanto nervioso a NamJoon, sin embargo, respondió:

-Lo prometo- y después de eso no habría vuelta atrás, tendría que cumplir con su promesa fuera lo que fuera. Cuando JungKook escuchó aquello tomó ambas manos del mayor y las entrelazó con las suyas, evitó su mirada a toda costa.

-YoonGi y tú están condenados a muerte...

...​

-El cielo nocturno es muy hermoso- opinó el castaño mientras miraba el cielo, sus manos rodeaban la cintura del pálido el cual observaba lo mismo que su contrario.

-Debo admitir que lo es, aunque no es más hermoso que tú- el rubio respondió a lo que TaeHyung solo pudo soltar una pequeña risilla.

-¿Siempre has sido así de romántico?- cuestionó para después dejar unos cuantos besos en la nuca de su mayor.

-No, jamás- fue su respuesta, pero no terminó ahí- Solo lo he sido por y para ti- se estremeció al sentir los labios de su contrario en su cuello.

-¿Es verdad que no habías sentido esto antes?- el castaño cuestionó, a lo que YoonGi dio media vuelta para así quedar frente a frente, respondió:

Enamorados en prisión [ TaeGi +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora