1

1 0 0
                                    

Abrí los ojos. Aún sigo viva. Vi que todo a mi alrededor era un caos. Lo último que recuerdo es...¿Dónde está? ¿Qué pasó luego de eso? Lo único que sé,es que mi existencia está a punto de extinguirse.

~~~~~~~~~~~

Febrero de 3020

La tierra ya no es lo que era. Todos los espacios verdes ahora son cenizas de una casi interminable guerra mundial. Ahora,eres realmente afortunado si encuentras una flor. Aún quedan algunos árboles dándoles a la humanidad algo de oxígeno. Los días fríos se alargaron mucho más debido a la contaminación. Luego de la guerra,llegó un nuevo e interminable ciclo de sufrimiento llamado mutismo. Las reglas de esta etapa eran: 

- Jamás salir de noche.

-Mantener el sigilo en todo momento.

-No hablar con absolutamente nadie.

Se preguntarán ¿Por qué? Yo les voy a responder; violar una de estas reglas en este mundo postapocalíptico significaba muerte instantánea. Los gobernadores que se suponía que debían pensar en nosotros y protegerlos dejaron de preocuparse,todos los ricos forman parte de una red de trata. Esa red es comandada por un hombre llamado Demian Hawk,el hombre más perverso,capaz de secuestrar y violar jovencitas. 

Yo soy Suni que significa bondad en Coreano, mi madre me puso ese nombre y me enseñó a sobrevivir y defenderme en este mundo,además de enseñarme lo que era el todo antes. Vivo en una casa muy humilde en una parte muy recóndita,somos una población muy diminuta que se halla entre los escómbros de lo que alguna vez fue una hermosa ciudad. Soy hija única. Y les voy a contar lo que significa vivir en el futuro.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RaptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora