10

103 11 0
                                    

Al terminar todas las clases salgo de primera y me engancho los audífonos poniendo la canción "fear" de seventeen.Alguien me toma por él hombro.

–Te llevamos gritando hace rato estúpida.

–Hay sorry no ves que ando con audífonos obvio no los iba a escuchar.

–Porque no nos esperaste.

–Estoy cansada y me duele la cabeza.

–Quieres que te llevemos hasta tu casa.

–No Ren ustedes viven más lejos que yo no quiero que lleguen tarde a casa por mi culpa.Además es solo un dolor de cabeza.

–Entonces nos contarás que pasó hoy antes de que llegáramos con ustedes.–Sabía muy bien a lo que se refería y me vi obligada a contarles porque si no lo hacía me estarían molestando hasta hacerlo.

–Marica no jodas.

–Como te estoy diciendo Chen.

–¿Y ahora que?

–No lo sé,Chungha me dijo que hiciera como si no hubiera pasado nada.Pero cambiando de tema.¿Sabían que Jaemin vive en el mismo edificio que yo?

–Claro que lo sabíamos ahora es que te enteras,él siempre a vivido ahí y nunca se habían visto.

–Sabes que no salgo de mi casa nunca.

–Si es verdad ¿Porque no salimos? Desde que llegamos aquí no hemos salido nunca y también podemos invitar a los demás y a tu amiga.

–Podría ser,¿Que día?

–Este fin de semana,el domingo estaría bien.

–Ok le avisaré después a Chungha nos vemos cuidense por el camino.–Me despedí de los dos y seguí con mi caminata.

–Hola,¿como estás?–<Y se hizo él idiota>

–Estoy como mismo estuve en la mañana y hace unas horas.

–Hay que carácter solo quería ser amable.

–Tu no eres amable Taeyong ni aunque lo intentes millones de veces nunca podrás serlo.

–por lo menos lo intento.¿Quieres que te diga algo?

–Depende de cuan estúpido sea lo que me quieres decir.–Me paré a mirarlo.

–Me gustó ese beso y me dejaste con ganas de seguir probando tus hermosos labios.

–Porfavor olvida ese beso.Solo lo hice para que dejaras de molestar a esa chica.Espero y lo hayas disfrutado.Porque yo no lo hice.Eres un estúpido.–Volvi a caminar a paso rápido con mis ojos cristalizados.Pero él me alcanzó.

–Oye espera,¿tan mal beso?Es raro siempre me han dicho que beso bien ¿ni siquiera un poquito?.

–Tu no entiendes nada.

–Como puedo entender si no se nada.

–Tu eres una persona que no tiene sentimientos no te importan los demás, no te importa si los demás sufren por tu culpa,solo te concentras en ti mismo.Molestas a las personas por diversión y no me vengas a joder con que lo haces para defender a tus amigos y todo ese cuento porque conociéndolos ellos deben de saber defenderse solos.Me obligaste a besarte cosa que yo no quería.Era mi primer beso ¿sabías? No claro que no lo sabías.

–Si no hubieras querido no me hubieras besado y menos haberme correspondido.

–Lo hice por esa chica.Solo te pido que olvides lo que pasó hoy.Y no me vuelvas a dirigir la palabra.No se porque me hablas si ni amigos somos.–Entré al edificio y luego llegué a mi casa tirandome en él sofá.

–Hija porque no me dijiste que habías llegado.

–Acabo de llegar.Voy a tomar una ducha.Llámame para cenar.

–¿Te sientes bien?

–Si solo un poco de dolor de cabeza.

Después de tomar un baño me puse a conversar con Chungha de cualquier cosa y al rato mi madre me avisa para ir a cenar.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora