el día de mañana inician las clases luego de las largas vacaciones.El idiota justo ahora tiene armada una fiesta en su casa para cerrar con broche de oro las vacaciones.Al parecer a los vecinos no les molesta tanto la música porque no he visto a nadie quejarse y yo tampoco lo voy a hacer porque a mi no me molesta,hay que admitir que él idiota tiene buen gusto musical.Iba saliendo hacia una cafetería que había cerca del edificio para comprar unas donas y me encuentro con una parejita compartiendo saliva.<porque hacen eso en el pasillo,mejor que se consigan un cuarto>cuando les paso por él lado me fijo bien y es Taeyong con una chica al parecer un poco más menor que el. Compro las donas y regreso a la casa, esta vez ya no están los enamorados en el pasillo.Por lo que paso normal sin sentir asco.
Al entrar a casa camino con mis donas hasta mi habitación y me pongo a ver una serie estadounidense llamada Victorious.Al terminarlas todas dejo en la mesita de noche la caja donde venían y termino de ver el capítulo para luego ir a dormir.
En la mañana
Me despierto temprano y voy a mi armario en busca de ropa cómoda para ir a la escuela.Termino escogiendo un pantalón negro una blusa azul y unos tenis del mismo color.Cogí la ropa y fui para él baño.Al salir me fijé en la hora y ya era un poco tarde<genial,primer día y ya voy tarde>–Hola mamá, adiós mamá–Dije corriendo hacia la puerta con una tostada en la boca.Al salir veo a Taeyong caminando tranquilamente como si no quisiera llegar nunca.lo ignoro y sigo corriendo.
–Tu primer día y ya vas a llegar tarde.
–No tengo tiempo de discutir contigo –Grité para que me escuchara.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al llegar pude notar que aun estaban todos afuera así que no llegué tan tarde.Subí directo a mi salón y busqué con la mirada algún lugar vacío y terminé por escoger uno de los asientos del medio,al caminar hacia él,alguien estira su pie y me hace caer al suelo provocando la risa de todos los que se encontraban ahí en ese momento.Me levanto y veo a Taeyong con una sonrisa ladina<en que momento llegó>.Yo solo lo trato de ignorar y me siento en la mesa que está al lado de la suya.
Todas las clases hasta ahora fluyeron normal.Y ahora tendríamos un descanso para almorzar .Fui a la cafetería y me compré una manzana.Salí de ahí y fui para el jardín a sentarme.Ahí todo era mas tranquilo.Mientras comía mi manzana una chica se sienta a mi lado, la miro y me sonríe.–Hola–Me dice alegre.
–Hola,todo bien.
–Si,un gusto me llamo Chungha.
–Yo Minji un gusto.
–Eres nueva por aquí.
–Si,bueno en esta escuela si,yo estaba en otra pero no me gustaba por eso vine a esta.
–Disculpa la pregunta pero ¿eres coreana?.
–Si pero mis bis abuelos son chinos,yo desde que nací viví en Shanghai pero mis padres se divorciaron y mi mama y yo vinimos a vivir aquí a Corea hace aproximadamente ocho años.
–wow estabas muy chiquita.
–Si,tuve que dejar muchas cosas atrás y lo que mas me dolió fue dejar mis amigos.
–Que difícil, ¿vamos juntas al salón?.–Se levantó del suelo.
–o no te preocupes puedo ir sola.
–Es que estamos en él mismo salón no te diste cuenta.
–¿de verdad? Pues en ese caso no me di cuenta pero igual tengo que ir antes al baño.
–ah ok no hay problema nos vemos ahí adiós.
–si adiós.–me despedí y fui hasta él baño y me adentré a uno de los cubículos hice mis necesidades y cuando trato de abrir la puerta esta no se abre.Me pongo de puntitas para ver por encima de la puerta y me encuentro con Taeyong recostado al lava manos.
–Imbesil,que haces aquí este es el baño de mujeres,y porqué me encerraste.
–Te dije que te iba a dar una buena bienvenida y que mejor que un castigo por no haber llegado a clases.Espero y disfrutes estar aquí porque no saldrás y nadie te va a ayudar.
–Crees que soy idiota como tú, aunque me encierres de mil formas siempre voy a terminar librándome,anda sal de aquí dejarme sola,no me hace falta la ayuda de nadie para salir de aquí –Reí.
–Si eso quieres.–Salió de ahí y cerró la puerta.Unos momentos después de él haberse ido de ahí busqué una manera fácil para poder salir.Pensé en pasar por debajo de la puerta ya que había un gran espacio entre esta y el suelo pero la descarté al ver que este estaba mojado y no quería ensuciar mi ropa.Así que se me ocurrió una idea.Me trepé en él inodoro y salté hasta quedar sentada en étl muro que dividía un cubículo del otro y luego volví a saltar para pisar suelo firme.Me miré en el espejo y salí corriendo del baño para no llegar tarde a mi siguiente clase.Al llegar al salón ya todos estaban en sus mesas sentados pero él profesor aun no llegaba entré despacio para evitar otra caída y al pasar por él lado de Taeyong lo miré y este me miraba entre asombrado y enojado.Yo solo le guiñe un ojo y me senté en mi sitio.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanfictionJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.