–Tierra llamando a Jung Minji,desde la mañana estás así que te ocurre estúpida.
–Hay estúpida no me digas estúpida.
–Hay perdón pero eso es lo que pareces ahora.Pero ya en serio que te ocurre.
–Viste que cuando nos conocimos te dije que yo había vivido en China y que había tenido que dejar a mis amigos.–Asintió –Los nuevos son mis amigos de la infancia.
–Me estas jodiendo.–Me miro impresionada.
–Te lo juro.Creo que ellos no me reconocieron porque he cambiado un poco pero ellos siguen iguales.
–Pues dejame decirte que son muy bonitos tus amigos.Todas las chicas están detrás de ellos.
–Si son lindos pero yo nunca los miraría con esos ojos ellos son como mis hermanos.Y tu tampoco puedes.
–¿Pero porqué?
–Porque tu eres mi mejor amiga y es raro ver a mi mejor amiga con alguno de mis hermanos.
–Pero si no lo son de sangre.
–Ya te dije que no.Mira,mira están allá y están solos acompañame tengo que hablar con ellos.
–¡¡Si!!–Yo rodeé mis ojos y la tomé del brazo para ir a la mesa donde ellos estaban conversando mientras tomaban refrescos.
–Hola–Dije al llegar a ellos.
–Hola–dijo Renjun.Al escuchar su voz me dieron ganas de llorar.
–Les gusta el colegio.
–Si es bastante acogedor.Como te llamas.
–Minji y ustedes.
–Renjun y él Chenle.–lo señaló y este me sonrió para volver a tomar de su jugo de melocotón.
–¿Todavía te sigue gustando el melocotón Lele?–Le dije por el apodo que le habíamos puesto Renjun y yo para ver si se daba cuenta de quien era yo.
–Como sabes que me dicen así y como sabes que me gusta él melocotón.
–No es obvio pensé que se darían cuenta al haberles dicho mi nombre soy Minji,chicos,Jung Minji.
–Eres Min.–Dijo Renjun levantándose de la silla y parándose a mi lado.
–Si soy yo.
–Te extrañamos mucho pequeña.porque nunca nos volviste a llamar pensamos que te habías olvidado de nosotros.–Me abrazaron los dos y yo estallé en lágrimas.
–Perdonenme por no haberlos llamado nunca pero como me fui pensé que no querían saber más nada de mi y por eso no lo hice.
–Siempre serás nuestra mejor amiga y sabíamos que tu no querías irte de China pero tu madre pensó que era lo mejor para ti y respetamos esa decisión.Como vamos a odiarte si eres lo mas importante para nosotros.
–Los extrañé mucho chicos.–Sentí como alguien se aclaró la garganta.
–Ya pueden parar de sentimentalismo.Me van a hacer llorar a mi también.
–A si,Ren,Lele ella es mi mejor amiga Chungha.
–Ya nos buscaste remplazo.
–No como crees.Pero necesitaba hacer amigos aquí.
–Valla tan solo llevan unas horas aquí en el colegio y ya te les insinuas.Eres rápida Minji.
–Cállate Taeyong.–Dije enojada mirando hacia la mesa donde estaban él y su pandilla.
–Cállame.–Se acercó a mi y me tomó de la cintura pegando nuestros cuerpos.Yo miré a un lado y me di cuenta de que todos estaban viendo nuestra escenita y quise jugar un rato también.Él se piensa que yo soy una imbécil mas que va a caer por él.
–A si y como quieres que lo haga–dije con voz sensual, pasé mi dedo índice delicadamente por su brazo que aún seguía rodeandome.Lo miré mordiéndome el labio inferior.
–No se... Tal vez con un...Beso.
–¿Quieres un beso?–Asintió sonriendo y yo acerqué mi cara un poco a la de él y luego le di una bofetada.–Por imbécil.–Me safé de su agarre y reí por como se sobaba su mejilla colorada.
–¡Estas loca!–Gritó.
–Ahora me dices loca a mi cuando tu vienes con el descaro de pedirme que te dé un beso.
–Si se los das a otros por que a mi no preciosa.
–Yo no le he dado ningún beso a nadie y tampoco soy tu presiosa.Para ti soy Jung Minji entendiste.
–Tu lo que eres una arrastrada.
–Yo seré una arrastrada y todo lo que quieras pero nunca podré superar a las tipas con las que sales.Esas si que son unas arrastradas y unas ilusas.Crees que no me he dado cuenta de que todos los días llevas una distinta a tu casa.A cuantas les haz quitado la virginidad.Esas pobres chicas seguro pensaron que tu servías como hombre y por eso te ofrecieron todo de ellas y tu que haces las usas y luego las botas a la basura.Pero seguro que también hay otras que ni siquiera les importa su virginidad y solo quieren coger.Yo,Lee Taeyong nunca en mi vida voy a estar con un chico como tu,podré estar con miles pero te aseguro que esos miles podrán ser mas hombres que tú.
–Creo que es hora de irnos–Dijo Chungha.
–Si yo también lo creo,vienen con nosotras,chicos.–Asintieron.
–Que fue todo eso y quien es él.
–Un idiota que vive frente a mi departamento.Pero creo que no le caigo muy bien.
–Todavía no puedo creer que te hayas enfrentado a él.Seguro se quiere vengar.
–Y yo no dejaré que se salga con la suya–Finalicé y seguimos caminando hasta llegar a nuestro salón.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanfictionJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.