7

122 8 0
                                    

Pov Taeyong

–TY creo que tienes que ver a un cirujano para que te arregle la cara.Esa chica te dejó un poco hinchado ahí .–Dijo Yuta señalando donde me había pegado.

–después se pasará lo rojo.Esa chica es...difícil.

–Creo que tendrás que mejorar tu estrategia para conquistarla.No la tendrás fácil.

–Ya lo se pero te aseguro Johnny que Minji algún día caerá a mis pies.Te lo prometo.

Pov Minji

–Quieren ir a cenar hoy a mi casa.Mi madre estará feliz de verlos de nuevo.–Dije mientras recogía mis cuadernos y los metía en mi mochila.

–Quizas si podamos ir.Espera llamaré a mi mamá–Dijo Chenle para luego salir del salón para tener mas privacidad. Y Renjun solo le mandó un mensaje.–Listo ya me dejó ir. Y dice que te manda un saludo.

–Un día tendré que ir a sus casas a visitar a sus padres.Chungha vienes con nosotros.

–No creo hoy mis padres van a tener visita en casa y tengo que estar con ellos.

–Esta bien nos vemos mañana entonces.

–Adios chicos.–Se despidió con la mano y salió corriendo. Pobre,sus padres son personas muy importantes y siempre están de reunión en reunión.Casi nunca comparte tiempo con ellos y cuando lo hace es para hablar sobre su futuro como dueña de la empresa en la que trabajan.

–Ya están listos.Bien entonces vámonos.

–¿Minji podríamos pasar a saludar a unos amigos?.

–Si claro.–Nos detuvimos en un aula cerca de la escalera.

–Hello perros,¿nos dejaron de lado o que?–Salió un chico con cabello azul y luego salieron otros tres.

–Hola Nana solo queríamos estar con nuestra amiga.

–Chicos,les presento a Jung Minji una amiga de la infancia.

–Hola Soy Na Jaemin pero estos de aqui me dicen Nana que es mi apellido x2

–¿Que loco no?–Dije y el rió,su sonrisa era muy bonita.

–Yo soy Park Jisung.–Dijo uno que parecía ser él menor de todos.Tenía él cabello castaño claro con algunas iluminaciones rubias.

–Yo soy Lee Jeno.–Dijo un chico que al sonreír sus ojos se transforman en medias lunas.

–Y yo soy Lee Donghyuck pero me dicen Haechan.–Me decía uno que tenía él cabello castaño.

–Un gusto espero y podamos ser amigos.

–Si claro ,por nosotros no hay problema.–Habló Jeno en nombre de todos.

–Les iba a decir que hoy se tendrán que ir sin nosotros dos porque Minji nos invitó a su casa.

–De acuerdo,adiós entonces.–Sonrieron y se fueron y nosotros salimos detrás de ellos.Al perderlos de vista me giré a mirar a Renjun.

–¿De donde los conocen?

–De China ellos fueron hace un tiempo y nos hicimos amigos.Pero nunca pensé que estuvieran en este colegio.

–Ese chico,em...–miré al piso avergonzada.

–Jaemin,¿te gusta?

–Como sabías que te hablaba de él.

–Crees que no te conozco,ya sé que te gusta.Desde que se presentó no parabas de mirarlo.

–Es que es muy guapo.Y un poco loco.

–. Ese niño es lo mas loco que he visto en este mundo después de ti y Haechan.Siempre tiene unas ideas muy locas y vive haciendo bromas,siempre está alegre y saltando y gritando,a veces me pregunto si él tiene alguna especie de botón para poder apagarlo porque tiene mucha energía.¿Porque no le dices que te gusta?

–Estas loco Lele yo no podría hacer eso que vergüenza.–Abrí la puerta de mi casa al haber llegado.

–Pero porque seguro y tu también le gustas eres linda y no creo que él sea tan idiota.

–No se lo diré y ustedes tampoco lo harán porque son buenos amigos.¡Mamá mira quienes están aquí!

–Trajiste visita Minji porque no me dijiste.–Observó a los chicos.–¿Quienes son?.

–No te acuerdas son Renjun y Chenle tan cambiados están.

–De verdad,Wow hola niños como han crecido.Ya no son esos niños inmaduros que se la pasaban corriendo de un lugar al otro.Estan muy grandes y más guapos.

–Hay mamá no les digas eso ahora van a empezar a alardear.¿Podrían quedarse a cenar hoy?

–Pues claro que si.Prepararé algo muy rico.Mientras si quieren pueden ver tele.

–No,estaremos en mi cuarto.Adiós.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora