8

23 2 0
                                    














✨🎵✨














*Narra sukkie*

Unos minutos después llegamos a mi casa y ambos estábamos muy risueños,  a lo que después le propuse preparar chucherías para mirar una película y así hablar con más calma , reí fuertemente al verlo intentar comer una gomita tratando de que cayera de su nariz a su boca , se veía muy tierno y reí aun más cuando aquella gomita se cayó unas cuantas veces , una vez terminé de preparar los snaks fuimos a la sala y pusimos todo en la mesa de centro para después escoger la película que veríamos... lo miré , sonreí leve y entonces inicié con la conversación...

Sk:- Bien... cuenteme... que fue lo que paso durante 5 años ?...- dije y me acomode para escucharlo atentamente.

Yg: suspiró- Pues ...- infló sus mejillas mientras pensaba en como comenzar a contarme...- Bueno ... cuando llegué a Daegu lo primero que hicimos fue ir a desmentir a mi tío... claro que no fue tan fácil , así que tuvimos que recurrir a una fiscalía... lo demandamos por falsificación de documentos pero el juez no veía una diferencia entre las escrituras , ya que las letras eran muy parecidas y cualquiera podía ser el falsificado... Era algo tonto... pero no podíamos hacer nada hasta encontrar  pruebas de que sus papeles eran los falsos ...- dijo a lo que comió un poco de papas y yo asentí para que continuara - Luego de unas semanas de aquello iniciaron los juicios,  teníamos uno cada dos meses para ver el avance de las pruebas... la mayoría de las veces parecía que íbamos a ganar pero entonces mi tío siempre sacaba algo que nos dejaba atrás era frustrante ver como se burlaba de nosotros..- dijo y bufó levemente- Estuvimos 1 años en lo mismo ... también había perdido mi tlf , eso me deprimió bastante , ya que tu número estaba allí así que me afectó en demasía perderlo ...- dijo y yo sonreí leve...- luego de un año entero lo encontré en unas cajas y cuando intenté llamarte tu número salía como inexistente...

Sk:- Pues...Usted perdió su tlf y el mío murió en un gran accidente...- dije y él me miró con una leve sonrisa- Je!...sabe creí que me había olvidado...

Yg:- Eso jamás Mi sukkie...- dijo y tomó mi mano.

Sk:sonreí leve- Me alegra saber que no fue así...- dije y él asintió levemente- Bien continúe!!...

Yg:- Je!!...bien ...- dijo luego tomó un poco de su bebida y me miró - Mm...okey , estuvimos apunto de perder el juicio, estábamos frustrados y cuando creímos que todo estaba perdido una noche revisando las escrituras de mi madre y una copia de las que pudimos conseguir de mi tío , me di cuenta que algunas letras tenían algunas diferencias... Como las A , en las escrituras de mi tío eran más curvas que en las de mi madre , Las u también , incluso las eles eran distintas, así que esa fue la prueba clave para hacer caer a mi tío ... no sabes la gran satisfacción que sentí al ver como se lo llevaban esposado ...- dijo con una sonrisa victoriosa a lo que sonreí también- Luego de eso empecé ayudar en el refugio de animales trabajé por unos meses allí y después empecé a estudiar derechos humanos...

Sk:- Por qué?...creí que quería estudiar producción musical ...- dije confundida.

Yg:- Je!!...bueno si lo hice estuve estudiando dos carreras... ya terminé de estudiar producción musical ahora solo me falta derechos humanos... de hecho , lo hice por mi padre , ya que con todo lo que pasamos esa fue mi manera de agradecerle ... solo me faltan dos semestres para terminar y después de eso me seguiré dedicando a la música ...- dijo y sonrió al igual que yo.

Sk:- Vaya ... eso es increíble yoongi oppa ...

Yg:- Si...- dijo y me miró- qué hay de ti?...que ha pasado durante 5 años ?... cómo están los chicos y tu hermano ?...

Por ti pude regresar temporada 2  ••Yoonkook•• [ En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora