Tu y yo

14 4 2
                                    

Oh querida, ya llevamos tiempo de conocernos, y se que tú sabes lo que siento. Me has rechazado profundamente, además varias veces, pero se que a veces en lo profundo me amas. Yo no siento vergüenza, porque no hay nada deshonesto en amar, pero si siento dolor, de que como yo quiero, no te pueda tocar. Pero no importa voy a aprovechar cada milisegundo que tu piel este en contacto con la mía para hacerte el amor sin que te des cuenta. Querida trato de escribir lo que siento sabiendo que es imposible plasmarlo con palabras, pero cada vez que yo las lea sabré lo que, solo y en silencio he sufrido ésta noche. Ya no se cómo dirigir mi ser hacia tí, si como amante o como amigo, pero no importa porque si sé que tú acabarás decantando mi decisión hacia lo último. En éste caso tengo dudas de tratarte como una amiga más o ver en tí una pequeña hermana que cuidar. "Encontré el verdadero amor" y es irónico que sea venido de ti. Querida, estoy seguro de que amo a tu ser o a tu alma como quieras decirle, por eso, también estoy seguro de que en la otra vida seamos del sexo y el color que seamos, yo...
Me voy a enamorar de nuevo, de ti.
Sabiendo de antemano que me vas a rechazar de nuevo, para que te siga amando y te busque en todas las vidas siguientes, porque tanto tú como yo, somos concientes de que el amor, el amor es infinito.

QueridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora