1-Solo un sueño...

346 28 6
                                    

POV Ben

Ya han pasado 8 años desde que me fui con Luke a entrenar para hacerme un Jedi como siempre ha querido mi madre. Al principio no me gustó nada la idea de separarme de mi madre y de mi padre pero creo que ya me he acostumbrado a estar solo ( J.P: por qué es Ben Solo jaja chiste XD)
Mi padre nunca estaba en casa siempre se iba con Chewe y con el tío lando en el halcón milenario, Y mi madre al tener un alto cargo en el Senado siempre estaba ocupada. Siempre me la pasaba o entrenando con el tío Luke o en mi cuarto escribiendo sueños o simplemente todo lo que eso me pasaba en la cabeza, me encanta escribir, cuando cumplí 15 años mi madre me regalo un kit de caligrafía. Me encantaba mis cumpleaños era el único momento del año que no me sentía tan solo.

Bueno ahora estaba con el tío Luke buscando los los Jedi y sensibles a la fuerza. Llevamos como un año y medio buscando los textos Jedi siempre le decía a Luke qué dejará de buscarlos porque yo creo que esos textos por tener tantos años podría haberles pasado cualquier cosa se podrían haber quemado, caído al agua o que alguien los hubiera destruido y estaríamos buscando unos textos que ni siquiera estan.

Pero no Luke era muy terco y quería seguir buscando.

La verdad es que ahora me arrepiento de haberle dicho a Luke el sueño que tuve con ese árbol que me llamaba y que supuestamente según tío Luke decía que ese árbol estraño tenía los textos sagrados. Yo pienso que solo fue un sueño y ya está, como los sueños que tengo con la niña misteriosa con tres moños divertidos en la cabeza pero el maestro dice que no pueden ser simples sueños que podrían ser visiones de la fuerza.

A nadie nunca le he contado los sueños que tenía con esa niña de cabellos castaños y algunas pecas esparcidas por su pequeña nariz.
(J.P: la verdad no sé porqué en todas las historias de rey en Wattpad dicen que Rey tiene pecas, porque yo no le veo ninguna, pero no se queda bien😂)
Siempre en esos sueños la veo llorando un señor al parecer no humano le está agarrando del brazo mientras una nave se va, la verdad es que no sé qué significan esos sueños pero me da ganas de ir dónde está ella y darle un abrazo y decirle que no estás sola, pero como digo son solo sueños, creo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta parte ha sido corta pero como es el primer capítulo lo dejo un poco como introducción a la historia prometo que los siguientes capítulos serán más largos

Un abrazo y que la fuerza os acompañe ;)

Hay una cosa más mañana actualizaré será un capítulo diario si os gusta la historia

6/6/2020


✓✓J.P✓✓


Rise of Ben solo -Reylo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora