#1: Arreglarse para la cita de Navidad

782 50 14
                                    

En el momento la madre María quiere que nos arreglemos para una maldita cita. Mañana es navidad y quiero pasarla con Lydia, mi amiga desde siempre y para siempre.  No quiero verla llorar, aunque si adoptan a alguna de las dos, estamos fritas.

Nos separamos, quizás para siempre.

Creo que si somos amigas, debemos hacer lo que sea.

Me pongo unos shorts azules marino, unas converse negras y una sudadera negra larguísima. Las demás chicas salen de la habitación echas un lío, las habitaciones de los hombres están al lado, a veces pienso que debería darme por vencida. Todos y todas son chicos pequeños.

En cambio Lydia, yo y un par de chicos más tenemos casi dieciocho, o bueno, casi diecisiete. Podríamos no vernos más, juro que golpearé a mis padres si alguna vez los conozco.

Con una sartén.

 — Odio ésto —escucho a una voz pequeña decir— Extraño a mis papás.

Odio escuchar a los pequeños recién abandonados maldiciendo por personas como su papás. Los padres son una mierda y nadie me hará cambiar de opinión. La madre María llega al cuarto y me presento, dándome una vuelta y quedando frente a frente con ella.

— Ojalá puedan adoptarte pronto Bo —dice acariciando mi cabello— Eres una chica preciosa, divertida, loca...estresante, pero mereces una buena vida.

— ¿Tú sabes que les pasó a mis padres? —no sé por qué he sacado el tema— Si tengo tantas cosas buenas, ¿por qué me abandonaron en este lugar?

— No lo sé, quizás lo hicieron porque no podían mantenerte o simplemente, porque eran demasiado jóvenes para tener un hijo o hija —se encoge de hombros— Vamos, no te desanimes, seguro mañana pasarás una noche muy entretenida con tus nuevos padres.

— Seguro —ruedo los ojos siendo sarcástica.

No lo sé. No sé si pasaré otra Navidad en este infierno o si me adoptarán mañana por la mañana, hoy se hará como la votación y mañana en la mañana se debe ir la elegida o el elegido. Si son personas comunes y corrientes, les dará lo mismo qué género. Si son muy damas y muy caballeros, probablemente una chica.

Y si son pobres un chico.

Por sus costumbres, digo yo. Siempre ha sido así.

Habían rumores de que una chica había sido adoptada por One Direction, ¿cuál era su nombre? ¿Shelly? ¿Shilby? ¿Cherry? ¿Chuby?

¿Qué? Tengo una ligera obsesión con los chubys.

 — Shellby —dice Lydia con voz entrecortada— Estabas hablando sola.

Ay Dios, cuándo aprenderé a tener la boca cerrada. Me abraza sin decir alguna palabra, largando a llorar, hay millones de chicos y chicas más, ¿qué oportunidad tenemos nosotras con nuestra edad de que nos adopten? No pueden separarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptada por 5 seconds of summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora